POV EMBRY
Luego de haber grabado el momento que me habían pedido regresé corriendo a la cabaña de Sam ya que no quería ser lobo 🐺 muerto porque la pequeña Harrington nos había dejado en claro que no se intimidaba cuando la gente se quería pelear, aunque claramente ya sabían que T/N le ganaría a cualquier persona.
Que bueno que llegas, enséñanos que a pasado -Dijo Emily a lo que asentí-
Puse el vídeo 📹 dónde se veía y se escuchaba todo 😸, aunque lo que más les emocionó fue cuando T/N y Paul se hicieron pareja oficialmente algo que se merecían esos dos cabrones, pero también necesitaban ser consientes de que T/N iba a ser Impronta de alguien al igual que Paul se podría imprimar de alguien diferente a la pequeña Harrington por lo que les ayudariamos a qué disfrutarán el tiempo ⏱️ juntos claramente teniendo protección y cuidado 🙂 ya que conociéndolos se irían al extremo de todo lo que hicieran lo cual realmente nos aterraba.
Bueno ya es tarde así que todos fuera de aquí 🙂 que mañana la mayoría irán a la escuela solo se quedarán Leah y Seth ya que les terminaré de explicar algunos aspectos aparte de que tendrán que mejorar el como evitar transformarse enfrente de la gente -Anuncio Sam a lo que asentimos-
Y así todos en un dos por tres ya estábamos afuera de la cabaña 🛖 de Sam caminando a nuestras respectivas casas, al llegar a mi casa saludé a mi madre para después ir a mi habitación donde caí dormido profundamente 😴.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.