(MESES DESPUÉS)
POV NARRADORA
Desde aquella extraña situación T/N fue muy amiga de toda la manada incluyendo a las improntas, aunque la pregunta era ¿Ella sabía que eran sus amigos? La respuesta era si pues cuando ella iba llegando vió a Embry transformandose en lobo y pues desde ahí supo lo que eran sus mejores amigos 🤭, pero claramente no le sorprendió demasiado pues ella ya había vivido cosas paranormales en Indiana dónde estaba su hermano junto a sus amigos y su ex el cual seguía llendo a la casa de los Harrington para ver si su amada "novia" se le ocurría regresar, pero para su sorpresa T/N ya era feliz y eso lo sabía Steve y sus amigos los cuales cada que la chica Harrington llamaba era en las noches ya que sabía que Bill a esa hora no estaba rondando.
Aunque claro en la reserva no le estaban pasando muy bien pues había una vampira pelirroja rondando al igual que estaban tratando de cubrir a los lobos, pero lo que no sabían era que mientras que el señor Clearwater y el oficial Swan ocurriría algo.
POV T/N
Iba saliendo del colegio cuando ví a los chicos algo apurados tanto así que Paul el cual iba saliendo detrás de mí me tomó como saco de papas para así ir corriendo a la camioneta donde me bajo rápidamente, aunque no entendía me subí a la camioneta lo más rápido posible, Sam empezó a conducir una vez que supo que ya estábamos todos juntos, al llegar a su casa me pidieron que preparará la comida yo sola que después me explicarían todo a lo que asentí pues desde que había descubierto que eran había empezado a probar demasiadas recetas para poder saciar el hambre de un hombre lobo o al menos eso trataba, pero siempre era acompañada de Emily la cual se notaba que no estaba porque no se sentía la buena vibra que siempre había sino una vibra triste por lo que pensaba que era por uno de sus familiares así que no quise traer más problemas y obedeci a lo que me pidieron que hiciera para todos.
Una vez que empecé aplicada mente terminaba platillos tras platillos hasta que de repente escuché a dos aullidos nuevos lo cual me saco de onda, pero al mismo tiempo tuve que reaccionar y poner dos vaqueros en la silla de afuera para que nomás la tomarán y se fueran, sin embargo hubo algo mal en esa acción pues Jared había entrado.Necesitamos ropa para mujer -Dijo tomándome por sorpresa-
Aunque, claro como siempre en mi mochila llevaba un top y un short los saque para después dárselos sin pensarlo dos veces.
Sabes que no va a regresar verdad? -Pregunto y asentí-
Puedo comprar más ropa -Respondí-
Jared asintió para después darme un beso en la cabeza y luego irse rápidamente, claramente todos los de la manada se habían convertido en mi familia, pero sabía que algo iba a cambiar por lo que terminé de cocinar e hice mi tarea para que cuando llegarán nomás les pasará la tarea a los que iban en el mismo semestre 😃, sin embargo cuando llegaron todos tenían cara triste.
Que a pasado? -Pregunte-
El tío de Emily tuvo un infarto y murió -Respondió Jared el cual se sentó a mi lado para abrazarme-
Sus hijos se han transformado en el funeral -Agregó Embry-
Entiendo les traeré algo de comida -Dije levantandome-
Al llegar por la comida 😃 sentí a Jared acompañándome pues su aroma a chocolate era muy distinguible.
Te ayudaré con algo para que no vayas tan cargada -Dijo a lo que asentí-
Entre los dos llevamos la comida al comedor donde todos se habían sentado a comer, aunque claro no había visto a los dos nuevos ni a Sam desde que los demás habían llegado.
Dónde está Sam? -Pregunte-
Ayudando a los nuevos a adaptarse en el ambiente -Respondió Paul algo molesto-
Paul dile de todos modos se enterará de una u otra manera -Le dijo Embry-
Que le tiene que decir? -Pregunto Jared-
Si ya dile -Expreso Quill el cual ya tenía un mes que se había transformado-
El cachorro dice que su lobo se empezó a sentir ansioso cuando estábamos algo cerca de aquí -Dijo Paul tomandonos por sorpresa a Jared y a mi-
Su Impronta esta cerca -Expreso Jared-
Pero la única que a estado hoy aquí en la cabaña a sido T/N -Expreso Quill a lo que asentí-
Creo que entendí, ¿dicen que su Impronta puede que sea yo? -Cuestione algo sorprendida-
ESTÁN LOCOS!!! APENAS SE TRANSFORMÓ NI SIQUIERA SABE QUE VA A HACER Y YA PIENSAN ¡¡¿QUE T/N ES SU IMPRONTA?!! ¡¡¿QUE LES PASA POR LA CABEZA?!! -Grito Jared para después levantarse e irse corriendo de la cabaña-
Eso claramente me había tomado por sorpresa, pero no dije nada y solo seguí comiendo a lo que hicieron lo mismo los que estaban en la mesa acompañándome.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.