13

312 13 0
                                    

POV EMBRY

Iba caminando tranquilamente hasta que ví a una T/N muy apurada como si se le hiciera tarde para llegar a algún lugar así que me acerque.

Hey enana adónde vas con tanta prisa? -Pregunte-

Hola Embry voy al trabajo solo que me queda algo lejos así que tengo que apurarme a conseguir un taxi 🚕 -Respondió apurada- no

Yo te puedo llevar en la moto 🏍️ -Propuse-

Me harías ese favor? -Pregunto a lo que asentí- Está bien muchas gracias 🫂 -Dijo de antemano-

Caminamos unos metros hasta que llegamos al parqueadero que estaba enfrente de la cabaña de Sam donde estaba estacionada mi moto 🏍️, le dí el casco a T/N el cual se puso rápidamente al igual que yo el mío, nos subimos a la moto 🏍️ para así tomar camino a Port-Angeles ya que me había dicho que hay trabajaría los fines de semana, la verdad es que agradecimos que casi no hubiera tráfico 🚦 a las 8:30 am ya que sino hubiera llegado tarde el primer día, a los 15 minutos llegamos al local el cual seguía cerrado así que fuimos por un rico café ☕ el cual nos tomamos recargados a la moto 🏍️ esperando a que llegará la gerente, aunque me sorprendió que la encargada llegó justamente a las 9 am ¿Que ella no madrugaba o que? Pero pues no podía decir nada si no quería meter en problemas a T/N en su primer día, nos despedimos y la chica Harrington fue con la gerente para que le diera las instrucciones, por mi lado acabé mi café ☕ y tiré el vaso en el bote de basura para así subirme a la moto 🏍️ y tomar camino a la cabaña de Sam para desayunar como se debía.

POV NARRADORA

T/N fue recibida muy bien en la tienda donde le dijeron que no tenían un uniforme fijo a excepción de que llevará pantalón negro ese era el único uniforme por así decirlo, aunque a decir verdad la tienda si era muy ocupada 🤪 por lo que en todo su horario laboral estuvo de un lado a otro verificando precios, atendiendo a los clientes, cobrando, en almacén y repetición 🔁, pero ¿Que podía hacer? Exactamente nada ya que con ese trabajo y el del bar ayudarían a qué se pudiera mantener moderadamente así que le echaría muchas ganas.

POV T/N

Estaba a nada de terminar de verificar una lista de artículos cuando me empezó a sonar el celular 📱 así que contesté ya que no tenía el número registrado.

En la llamada 📲:

Bueno? -Pregunte-

Pues si soy, pero para eso no te llamé nena -Respondió Omar a lo que solté una carcajada 🤣-

Pero como has conseguido mi número? -Pregunte-

Digamos que Jairo nos lo a pasado -Respondió-

Dale no hay problema 😸 -Comente-

Bueno te llamaba para ver si estábamos en son de paz 😃? -Pregunto algo nervioso 🫦-

Claro tonto, pero no estamos en son de paz sino que ya cuéntame cómo una amiga -Respondí-

Neta? Bueno entonces ¿Quieres que pasemos por ti nena? -Pregunto con una alegría notable-

Sip pasan a mi casa 🏠 y me pitan o me llaman cualquiera de los dos -Respondí-

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora