⟨03⟩ : Sisu

18 2 0
                                    

Sasuke - Mulán 『Narusasu』
⟨03⟩ : Sisu

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

—¿Qué hacemos con las familias que solo aportan con un beta o alfa paralítico?

Cuestiona Yagura Karatachi, el Mizukage, situado en una gran habitación, sentado en una mesa redonda junto a los Jinchūriki, y entre ellos, los Kage, sentados en sillas con distinto nivel de altura calcando su puesto de jerarquía. En la altura de la sillas, estaba tallado su puesto.

Los Kage eran los vitales consejeros del huángdì, gobernantes de las aldeas más grandes de China. Mientras, los Jinchūriki, aparte de igual ser consejeros de un menor nivel, eran los representantes de los demás municipios de China.

Al mando de la aldea más grande, Konohagakure, estaba el Hokage, Dan Kato. Iwagakure tenía al Tsuchikage Onoki, quien pronto se retiraría para dejarle el puesto a su nieta, Kurotsuchi. Kirigakure tenía a Yagura Karatachi como el Mizukage. Sunagakure tenía a Raza Sabaku No como Kazekage. Y finalmente, Kumogakure tenía a Ā como su Raikage.

Mientras, los Jinchūriki eran representaciones de bestias, que según su mitología, eran bestias que protegían china en la antigüedad. Cómo la Shodaime Jinchūriki, representado por el Ichibi, estaba la hija mayor del Kazekage, Temari no Sabaku. Seguida por Yugito Nii, representando a Nibi, la Nidaime Jinchūriki, protegida del Raikage. Siendo la Sandaime Jinchūriki, representada por el Sanbi, estaba Mei Terumi, protegida del Mizukage. Continua Roshi, el portador del Yonbi, siendo el Yondaime Jinchūriki, protegido de Dan. Han era el portador del Gobi, siendo el Godaime Jinchūriki, protegido de Onoki. Utakata era el Rokudaime Jinchūriki, portando al Rokubi, segundo protegido de Onoki. Siendo la Nanadaime Jinchūriki, estaba la más jóven, Fuu, portadora del Nanabi, segunda protegida de Yagura. Killer Bee era el Hashidaime, portador del Hachibi, hermano menor del Raikage. Portando el Kyubi, estaba Danzō Shimura, protegido por el Hokage y "emperador". Finalmente, como el Jyudaime Jinchūriki, portando al Jyuubi estaba temporalmente Hiashi Hyūga, protegido de Dankato.

Todos reunidos por Shimura para administrar los reclutamientos.

—No podemos hacer nada con ello. Asi como habrán muchas tropas nuevas, habrán reclutas de las viejas divisiones que no podrán asistir.— sereno, el Hokage responde.

—Pero aún habrán personas a las que sí, de entre ellos ¿No? Saben que no podemos fiarnos y no obligar a algunos a asistir.

—Entiendo su desconfianza, Raikage, sin embargo, hay personas como...— Fū se detiene y ve una ficha. —Ao, un soldado que perdió un ojo y su brazo en la anterior guerra.

—Otro ejemplo podría ser Obito Uchiha.— habla Hiashi viendo la ficha del nombrado. Entendía el punto de Fuu. —Aunque está completo de milagro, él usualmente pierde la movilidad de la parte derecha de su cuerpo. Si ambos fuera obligados a ir, un solo accidente de ambos nos acabaría y llevaría a la derrota.

—Entiendo su punto.— asiente Raza. —Sin embargo, tenemos que reclutar a la mayoría de soldados. Podríamos arriesgarnos en colocar a algunos pocos en ese estado.

—Serian minoría si fuera así, sobre todo de personas como Zabuza Momoshi. Se las ingenia bien en los combates sin tener una mano.

Con la opinión de Mei, mas de uno asiente. Ya tomando una decisión en cuestión a ello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora