✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨08⟩ : Hacia la tormenta.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Llegando al campus de las carpas, Sasuke ya vestido, observó juntó a Juugo y Suigetsu las sombras del gùwèn junto a la del duìzhǎng, quienes a simples oídos se escuchaban discutiendo.
—¿¡Crees que ya están listos para pelear!?— Interroga indignado, totalmente desacuerdo con lo que estuvieran hablado. —No durarían ni un segundo contra los Akatsuki.
—Completaron su entrenamiento.— Naruto gruñe, molestó de la forma de expresarse del contrario respecto a su ejercito.
—Ellos tienen tanta madera para ser soldados como tú para general.—Refuta con sarcasmo y desprecio en su voz.
El rubio de singulares marquitas en las mejillas, miraba a Danzō con las pupilas ligeramente rasgadas, pues no solo él estaba presente en ese instante. Su lobo interno estaba también presente, causando la rasgadura de las pupilas. Aquel rencor que ambos le tenían al Shimura era indescriptible, tanto por los pecados del pasado como del presente.
—Cuando tú fùqin lea el informe, tus tropas no llegarán al campo de batalla.— Danzō frunce sus cejas, viéndole insignificante.
Fuera de la carpa, a un lado, Suigetsu Hozuki miraba muy molesto la sombra del gùwèn, furioso de sus palabras.
—Oh no no. No voy a permitirlo.— Gruñe. —Eh trabajado mucho preparando a Sasuke, está interfiriendo con mis planes.
Sasuke solo miraba con seriedad las sombras, al mismo tiempo que su mirada detonaba desprecio por el Shimura, pues no era sorpresa para nadie que aquel hombre traía a todos los alfas, los betas y al omega del ejercito, en su contra.
Devuelta en el interior de la carpa, el mayor ya se aproximaba a la salida aunque no con la intención de salir, pues esa era su carpa; siendo detenido por el Uzumaki Namikaze sabiendo sus intenciones, además de que estaba controlando sus instintos de querer romperle el brazo a aquel hombre despiadado.
—¡No emos terminado!— gruñe, volviendo su voz aún más ronca, aunque no a tal punto de llegar a ser su voz de mando.
—Cuidado por el como me habla capitán Uzumaki, su padre podrá ser el general Namikaze, pero Yo soy el asesor del emperador, puesto que por cierto, me gane con mis méritos.— recalca con superioridad, sacando su brazo del agarré.
Si claro, envenenar a mi madre son méritos.— Naruto gruñe en su mente, enfurecido con sarcasmo e ironia en su mente.
—Puede retirarse.
Danzō le habré la carpa, mostrándose estoico y superior, teniendo pizca de diversión por la actitud del otro.
Sin muchas opciones, el rubio Uzumaki salió de la carpa mirando con repulsión al contrario antes de salir del lugar.
Fuera de la carpa, se topo con el "alfa" que a estado causando un torbellino de emociones, quien sonrió apenado por verse descubierto de su "espionaje".
Como en días anteriores, ambos sintieron un revoloteo en sus pechos, más se enfocaron en la situación presente, por lo cual Naruto le pasó de largó, sintiendo el regaño de su lobo.
—Mh, si de algo te sirve..— Sasuke juguetea con sus dedos y tragándose su orgullo, volteo a verle algo tímido. —Yo.. creo que eres un gran duìzhǎng y mejor persona que él.—sonrie un poco.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
FanficEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...