•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨11⟩ : Descubierto.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—¡Naruto!— Sasuke grita estando cerca del cuerpo inconsciente.
Con algo de dificultad, el Omega azabache empieza a subir el cuerpo del capitán al corcel, intentando despertar al alfa con ligeras palmadas en sus mejillas marcadas, sin éxito alguno.
Mientras tanto. Los cuatro alfas que formaban parte de la manada que habían formado en el campo de entrenamiento; hacían una torre, uno sobre el otro, tratando de localizar a los dos integrantes más de su manada.
—¿Los ves?— Lee interroga a Kiba.
—Sí.— afirma teniendo en la mira a su general y a “Charasuke”, para así lanzar la flecha. —Bien ahora solo hay que…
Las palabras del Inuzuka quedaron en el aire al momento de intentar sostener la soga que estaba atada a la flecha, debido a que se le había escapado de las manos.
—Sasu, mira, ¡mi alfa es de la suerte!.— chilla abrazando al dragón color salmón a su lado.
—¡Necesitamos ayuda!
Charasuke, ve pronto una flecha con hilo caer cerca de ellos. Su suerte parece mejorar al momento.
—Ven amor, siéntate a mi lado.
El ex guardián, "Izanagi", jala a Juugo a su lado para abrazarlo, de un momento a otro ambos giran sus miradas al frente y ven un acantilado.
—¡AHH!
—¡Moriremos, de está si que no nos vamos a salvar!.— chilla abrazando a su alfa.
Sasuke, ata la soga a la silla de su caballo y tomando un arco junto a la flecha, lanzo la última en dirección de la fila de rocas donde se refugiaban sus compañeros. Ahí Danzō parecía estresado, mientras algunos consolaban al Inuzuka, quien se estaba recriminando su idiotez.
—Deje que se escapara de mis manos.— Se lamenta, abriendo y cerrando sus manos.
En ese momento, la misma flecha que lanzo él y que ahora lanzaba Sasuke, cayo en sus manos, jalandolo en dirección del acantilado, siendo sostenido por varios de sus compañeros.
El resto rápidamente se apresura a ayudarles, sosteniendo a los soldados y a la cuerda.
—¡Tiren!— Shikamaru ordena jalando la cuerda.
El pezor del lado contrario no dejaba que los soldados pudieran jalar con facilidad la cuerda. Fue con ayuda de Chouji que pudieran jalar los más fácilmente, siendo no solo robusto, también muy fuerte.
Poco a poco Sasuke junto a Naruto, Juugo, Suigetsu y su corcel iban subiendo.
—¡Sabía que lo lograrás!— Suigetsu dice aliviado, viendo orgulloso a su protegido. —Eres todo un alfa.— Sasuke le mira con una ceja alzada. —Bueno, es un decir.
El omega bufo rodando sus ojos y al final de subir completamente, bajo de su corcel para tocar el suelo cubierto de nieve junto a Naruto, quien ya había despertado.
—Atrás, dejen los respirar.— Lee pide haciendo que todos retrocedan.
—Charasuke, eres el alfa más loco que he conocido.— Naruto le mira con dulzura riendo un poco. —por eso, te debo mi vida teme, de ahora en adelante tienes mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
FanfictionEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...