•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨13⟩ : Fin de Orochimaru.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Los soldados ya estaban cansados, no estaban logrando nada con ese intento de abrir las puertas, y el tiempo era efímero.
Estaban por volver a golpear la puerta con la estatua de dragón cuando se detuvieron al escuchar una familiar voz que todos reconocieron al instante.
Al voltear vieron al dueño, Sasuke.
—Soldados, tengo una idea.— Informa alentando a qué le siguieran, llendo al costado del palacio.
Los cinco alfas que confiaban plenamente en el omega, compartieron miradas y la misma decisión fue decidida, siendo el Akimichi, Nara, Lee e Inuzuka quienes siguieran al Uchiha, mientras el ahora shàngxiào Namikaze U. se quedaba un momento a dar órdenes de su demás tropa.
Mientras tanto. Justo al llegar los otros cuatro alfas junto al omega, vieron que este les sonrió dándoles un ligero escalofrío. El Uchiha no se caracterizaba por eso, además de que la sonrisa no emitía emoción alegre si no más bien maliciosa.
Sus sospechas de que algo "malo" ocurriría por la sonrisa neutral del azabache omega, fueron confirmadas al ver qué este saco detrás suyo un par de vestimentas de concubines.
Luego de que el omega les explicará su plan, no tuvieron de otra más que acatar sus papeles en el planificado plan y colocarse aquellas prendas de vestir, siendo un par de vestimentas para omega masculinos de las tallas de los alfas.
Ya listos, Sasuke les recordó el como subir por las columnas, siendo los cuatro alfas quienes con su pañuelo lo colocarán de la misma forma que Sasuke lo tenías.
El omega volteo al momento de sentir un toque en su hombro, viendo al Nami-Uzu sacarse su capa, con una expresión facial que mostraba el apoyo que le tenía a su omega, recibiendo una sonrisa leve de Sasuke y detrás, otras burlonas de los soldados.
Los cinco primeros empezaron a subir por las columnas, mientras que Naruto seguía debajo de la misma columna del Uchiha, tratando de no mirar arriba por respeto al omega, aunque no evito un ronroneo de su lobo.
🍅 | • 🍜 • | 🍅
Por otro lado, al mismo tiempo que Sasuke llegaba a ver los nulos esfuerzos de los alfas en abrir las puertas.
Los subordinados de Orochimaru ingresaron a un balcón y dejaron hasta el frente al huangdì, quien se mostro neutro y serio en todo momento.
Tras Jiraya dirigir su mirada a sus súbditos, noto que todos estos miraban exaltados y con pena hacia donde estaba, viendo obstruida su visión cuando Orochimaru bajo del tejado.
—Cuiden la entrada.
Los seguidores del alfa con aspecto de serpiente asienten y se retiran, custodiando junto a sus otros dos acompañantes la entrada.
—Tus tropas y tú muralla cayeron, ahora es tu turno.— Chisto burlonamente. —Reverencia me.
🍅 | • 🍜 • | 🍅
Una vez arriba los seis se dirigieron a dónde el omega había visto que custodiaban, tomando pares de frutas para el disfraz en su trayecto, viendo desde una esquina a los seis alfas en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
FanfictionEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...