⟨09⟩ : Mi Omega es la razón.

16 2 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sasuke - MulánNarusasu』✵
09⟩ : Mi Omega es la razón.

Multimedia: Mi chica es la razón.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al amanecer, las tropas ya marchaban en rumbó donde se suponía que se toparan con las tropas del comandante Namikaze. Todos los soldados caminando mientras que los dos superiores, Naruto Namikaze Uzumaki y Danzō Shimura sobre sus corceles. Siendo el corcel del Uchiha el que llevara la carreta de municiones explosivas tras ser el único corcel aparte del de los altos mandos.

Todo estaba en silenció, hasta que empezaron a recitar palabras en queja, para matar el atenuante silenció.

—A la guerra mucho hemos ya marchado.

El estruendo es tal, sonamos cuál ganado.—Resita Nara, algo encornado por el cansancio de lo mucho que ya han caminado.

Tras ello, un toro en los campos de donde pasaban muhio, viendo en dirección de los soldados agotados.

Estos pobres pies, que al ritmo vez, inutiles ya son.— chillan cansados los alfas y betas, con excepción de Naruto y Danzō. Todo mientras subían una colina rocosa.

Al llegar al otro lado, una idea apareció en la mente de Rock Lee, haciendo que sonriera y corriera para abrazar por los hombros a Kiba y Chouji.

—¡He! Hay que pensar, mi Omega es la razón.—dice al momento de poner una cara pensativa.

Chouji junto a Kiba, al igual que Lee, piensan y sus facciones cambian a contentas.

Era un gran y glamuroso plan para subir el ánimo.

¿Qué?.—Sasuke cuestiona confundido.

Lo ha dicho ya.— Kiba le abraza por el hombro, sacando un pergamino de su armadura.– ¡mi Omega es la razón!.—abre el pergamino.

Pintado con tinta, una mujerzuela omega aparece con un excelente y extravagante hanfu, de cabello negro, ojos de igual color.

Que tenga pálido color y brillo en su mirar.

La mente del Inuzuka se dispara, imaginándose besar a la mujer omega en la pintura, mientras está timidamente, tapa la acción con un abanico violeta que traía consigo a juego con su hanfu.

Mi omega debe de admirar, mi fuerza y mi valor.

Al igual que Kiba. Lee se imagina cargando una madera que traía encima a un hermoso omega masculino; siendo el omega quien tomara en brazos los biceps del alfa de traje verde mientras se sonroja.

—Mh, No importará que se pondrá o si es muy fina.

El pensar del Nara, a comparación de las anteriores, muestra a una Omega igual femenina, modelando diferentes aspectos de vestimenta, extravagantes o hasta simples.

—De mi no importará, si es mujer o un hombre, dependerá de que cocina. Res. Puerco. Pollo

La imaginación de Chouji, es del aspecto cambiante que no se nota el género del omega; pero se centra en diferentes platillos, entre ellos, van apareciendo en su mente una vaca, un puerco y un pollo.

SASUKE •Mulan• 『Narusasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora