•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨12⟩ : Imperio.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En la ciudad imperial, la noche reinaban y las personas ya celebraban el triunfo de sus héroes, teniendo un festival como conmemoración a los soldados.
Naruto, quien estaba al frente junto al gùwèn, miraba a todos lados sin prestar realmente atención.
Tanto omegas, las betas y las alfas querían llamar su atención, siendo ignorados por el alfa. En la mente del Namikaze la única persona fluyendo en ella era aquel omega al que había dejado en las montañas, escuchando con resignación los reclamos de su lobo, quien pedía a gruñidos que regresarán por él, que podía averle pasado algo. Haciendo sentir un total estúpido al rubio.
—¡Hagan paso a los héroes de china!—proclama un aldeano con orgullo.
Tras los alaridos de los aldeanos, Danzō empezó a saludar a todos con una sonrisa ególatra, recibiendo las miradas incrédulas de los cinco alfas detrás suyo.
Cada uno tenían ganas de revelar lo cobarde que fue el gùwèn al momento de enfrentar a los Akatsuki, sobre todo de resaltar quien había sido el verdadero héroe. Tras el último pensamiento, el aura deprimida de los alfas volvió.
Todos se sentían culpables de no haber dejado al omega en un sitio mejor situado.
En eso, entre la multitud enloquecida, aparece el caballo de Sasuke junto al omega sobre el. El omega ya vestido con unas prendas azules, lila y blancas, abierto en los lados que había logrado conseguir en una tienda por la ciudad.
Al instante de llegar al camino principal, busco con la mirada a la tropa Kyubi visualizando a los soldados, inmediatamente se dirigió junto al alfa rubio.
Los soldados, al verlo pasar recto se impresionan pero se alivian.
Su camarada estaba bien.
—¡¡Naruto!!
—¡Sasuke!
Sorprendido Naruto voltea y queda aliviado de ver que esté bien, quedando sonrojado al ver que traía puesto.
—Algunos de los Akatsuki están a salvó, están en la ciudad.— interrumpe antes de que interrogue algo.
—¿He?— Naruto niega la cabeza y permanece estoico. —No deberías estar aquí, ve a casa.— continua el andar un poco más rápido.
El Uchiha detiene el andar de su caballo, pensando que seguramente no sabía sobre su lazo, pero negando y exasperado, no debía pensar eso aún. Frunció sus cejas y guío el trote de su caballo un poco más rápido, deteniendo el andar del rubio parando su caballo frente a su trayecto.
—Dobe, ¡yo los vi en las montañas!
El rubio sonrió a sus adentros tras notar la terquedad del azabache; parecía que el omega no le tenía tanto respeto a alguien, algo que le estaba cautivando, además de la belleza por la que portaba. Por otro lado, teniendo en cuenta que el emisor lo estaba escuchando, postergó su semblante estoico.
—¿Porqué he de creerte?
¿Es enserio?
Sasuke reprime un gruñido en su garganta.
—¿Porqué otra razón volvería? Dijiste que confiabas en Charasuke, ¿porqué Sasuke es diferente?— gruñe.
El rubio le miro un momento antes de pasarlo de largo aspirando un poco del gratificante aroma del omega.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
FanfictionEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...