✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨01⟩ : Presagio de la serpiente•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La noche reinaba en toda China, la noche era fresca pero no tanto como para sentir frío.
En la muralla china. Un soldado Beta se hallaba haciendo guardia tranquilamente, como le era habitual, cuando de repente en el cielo nocturno un graznido se escucha y prontamente una ave golpeó contra la parte trasera de su cabeza. El quedó desconcertado, mientras seguía al ave con su mirar. Aquella ave finalizó su vuelo y se poso en la bandera sobre una de las torres de la muralla.
¿Qué le pasa?
Piensa confundido Izumo Kamizuki, observando su mano, sin notar con éxito algún rastro de herida.
Un gancho que se aferró a la muralla de su lado izquierdo lo hizo confundirse y sorprenderse aún más. Su ambiente se tensó.
¿Pero qué, un gancho?
Se cuestiona, teniendo un amargo sabor en su boca.
Dudoso y con un mal presentimiento, el soldado se acerco a mirar. Tratando, con los ojos entrecerrados, de visualizar entre la neblina y la oscuridad, queda exaltado al momento de más ganchos aparecieron en los pocos segundos. Dicho ataqué lo alertó de immediato.
—¡¡Nos Están Atacando!!— Grito desesperado, mientras corría a la torre.— ¡Enciendan la señal!
Continuó alertando a sus camaradas, sin respuesta.
Antes de que se acercara más a la torre mas cercana, se detuvo abruptamente debido a que de la torre aparecieron dos hombres.
Uno era un Alfa robusto de cabellera azul marino y él otro era un también un alfa, de cabellera plateada con ojos magenta, portando el último una guadaña de tres hojas rojas. Lo que compartían ambos sujetos, eran un par de tunicas con diseñó de nube roja, haciendo que los reconozca como Akatsuki.
El primero no dudo en atacarlo con su gran espada angosta de aspecto singular, siendo esquivado dicho ataque por él soldado quién rápidamente subió por las escaleras que había a un costado de la torre, con algo de dificultad cuando el Alfa las corto.
—Mierda...— gruñó un poco Kisame Hoshigaki, viendo al soldado.
A su lado el albino río.
—Maldito flacucho.
Ya arriba, tomo la antorcha que colgaba del barandal de piedra y se volteó para prender la hoguera, tenía que darse prisa. No tiene tiempo de encenderlo cuando un hombre encapuchado repentinamente hace acto de presencia.
Al levantar la cabeza le da la capacidad a Izumo de ver a un Alfa azabache de cabellera larga, piel totalmente pálida y ojos amarillos. Su peculiar aspecto era como el de una serpiente.
El soldado quedó sorprendido por la repentina presencia, identificando al encapuchado, pero salio de su trance y arrojó la antorcha a la hoguera para mirar severamente, al hombre frente a él. Aún ante el temor no dejo flaquear su orgullo mostrando su terror.
Poco a poco, las demas hogueras que estaban en cada torre de la muralla se iniciaron a encender, una tras otra.
—Ahora toda China sabe que están aquí.
El Alfa le miro con desinterés, para romper la bandera donde estaba antes el ave plateada, la cuál se posa sobre su hombro izquierdo, para asi quemar la bandera con el fuego de la hoguera, sacándole una sonrisa satisfactoria que desconcertó a Kamizuki.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
Hayran KurguEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...