⟨07⟩ : Inició del caos.

16 2 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sasuke - MulánNarusasu』✵
07⟩ : Inició del caos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

En medio de la montañas, sobre un árbol del frondoso bosque, yacía en una rama Orochimaru observando expectante las lejanías de su alrededor, esperando a su fiel compañero.

El graznido de un águila captó su atención. Dirigiendo su mirada en la dirección del sonido, visualizo a su compañero alado por lo que extendió su brazo para recibirlo, recibiendo en su lugar una muñeca de trapo para luego el águila albina regresar en donde vino.

Orochimaru paso sus amarillentos ojos por la muñeca; está portaba una tela de saco color crema simulando su piel, siendo vestida con un vestido rosa magenta muy simple, dos botones cosidos en medio de su cara simulando sus ojos negros, cabellera negra y una boca cosida.

Al finalizar apenas de inspeccionar la, bajo del árbol, estando cuatro de sus reclutas los que se hallaran en su espera; el resto estaban reunidos a unos metros de ellos charlando o afilando sus armas.

—¿Qué ven aquí?

Interroga al instante de posarse al frente del cuarteto, lanzando les la muñeca.

—Es vino.. de las montañas altas.— Responde Konan, al ser la primera en recibir e inspeccionar la muñeca de trapo, dándose la a los pelinaranja a su costado.

—Mm.. cola de Caballo, garañones imperiales.— Sisea Pain, y su gemelo está de acuerdo, viendo ambos el cabello, pasando la muñeca a su compañero pelirrojo.

—Sulfuro de cañones.— Nagato se la devuelve al azabache.

—Mh, esta muñeca pertenece a una de las aldeas que está de paso al palacio imperial, es donde nos espera el ejército.— Orochimaru sonrie con burla e incredulidad.

—¿Será fácil esquivarlos?— Yahiko enarco una ceja en cuestión.

—No— Niega el blondo. —El paso más rápido es por ese pasó, además, la niña debe estar extrañando su muñeca, debemos devolvérsela.—Sonríe con malicia.


🍜 | • 🍅 • | 🍥


Por otro lado. En la noche en el campamento siete en la zona Kyuubi. Cerca de un lago estaban Sasuke, su caballo Kyon y los dos dragones miniatura.

—Oye oye, no es una buena idea.— Niega Suigetsu con desaprobación. —¿Qué pasa si alguien te ve?.

—Que me vista o vea como un Alfa o beta no significa que huela como uno.— musita Sasuke, quitando su pantalón, siendo su cuerpo solo cubierto por la bata del uniforme.

—Hay compañeros que no lavan sus calcetines.— gruñe, aún en desacuerdo en el baño. —¡No te pasará nada si no te duchas hoy!

El omega bufó por la paranoica actitud del dragón de agua. Cómo si él no supiera el riesgo que corría.

Tanto Juugo, Sasuke y él dragon albino sabían bien que la complexión del cuerpo entre un alfa-beta masculino y un omega masculino, era muy diferente en varios aspectos. Entre ellos el cuerpo de los omegas resaltaban más las facciones finas y delicadas, la piel mayormente suave, su cuerpo más delgado y sin portar de imperfecciones.

Si un alfa llegase a ver el delicado cuerpo del Uchiha, no tardaría mucho en notar la estrecha cintura, pezones semi abultados, la cadera ligeramente ancha y sus muslos o trasero carnosos.

SASUKE •Mulan• 『Narusasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora