•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨10⟩ : Batalla.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—¡Duìzhǎng!
Naruto junto a Sasuke se acercan al fāshèjī, que estaba en una pequeña colina mientras apuntaba el otro lado de la elevación.
Al estar a un lado de Danzō, ambos abrieron sus ojos impactados.
Un mar de cuerpos carecían en el lugar mientras habían armaduras por doquier, al mismo tiempo que unas nulas túnicas negras con nubes rojas. El color carmesí de la sangre manchaba también la nieve bajo cada uno de los cadáveres. Los demás alfas quedaron igual que el Uzumaki y el Uchiha tras ver la escena.
Entre el sitio, Shikamaru venia con una mirada triste, teniendo en manos un singular casco que diferenciaba al resto. Al llegar junto al resto, le dirigió una mirada al capitán.
—El Jūnshì.— le entrega el casco al shàngxiào.
Naruto trago saliva recibiendo el casco que portaba su padre. Sentía dolor y sus ojos se nublaron por las lágrimas, pero tenía que ser firmé en esa situación. Si todos los soldados estaban muertos significaba que Akatsuki acabo con ellos y siguió adelante. Tenían que partir cuánto antes para impedir que el enemigo llegará a la capital.
El rubio se apartó del restó, quienes hicieron un boto de silencio por todos sus compañeros caídos. Así, llegando a un acantilado, Naruto incrustó su espada en la nieve y colocó el casco de su padre, para inclinarse y orar por el mayor.
Sasuke se acerco a él al notar que no se encontraba con los demás. Quería animarlo un poco más no se le ocurría como. Sabía más que nadie que un “Lo lamentó” podria dar a entender que sentían lástima hacia uno. Mejor que nadie lo sabía, pues así hicieron sentir a su gēgē tras la muerte de su cuñado, y luego mostrarse varios ignorantes como si su muerte no afectara a algunos.
Aunque Sasuke sabía que la muerte era inevitable aveces y era algo natural, en el momento se siente doloroso.
El Uzumaki se levantó y camino en dirección de su tropa, pero antes se detuvo para colocar una mano sobre el hombro de Sasuke tras notar su intento de alegrarlo, he intentar seguir su camino. El Uchiha lo retuvo y le abrazó tras ser la única opción que pasó por su mente, sorprendiendo al más alto por su acción, pero este solo correspondió el abrazó y ocultando su rostro en el hombro del azabache, libero un poco de su aroma a naranjas agrias, resaltando su dolor.
Lágrimas cristalinas fueron las que humedecieron la armadura del menor, pero Sasuke no sé inmutó en ese detalle y solo se dignó a frotar su mano en la espalda del moreno, brindándole consuelo, ya que si soltaba sus feromonas para calmarlo se delataria.
Ambos estuvieron así unos segundos antes de separarse y Naruto limpiar las lágrimas que soltó, sonrió apenado y dio palmadas en el hombro del contrario como agradecimiento antes de unirse al resto.
—Los Akatsuki se desplazan rápido, haremos más tiempo hacia la ciudad imperial tras el paso Biju... Somos la única esperanza para el huangdì, ¡Vamos!
El omega solo le miro alejarse y se acercó a dónde estaba la espada clavada en la nieve. Miro por unos segundos la muñeca de trapo y abrazándola un poco la dejo junto a la espada y casco, para así volver con la tropa.
🍜 | • 🍅 • | 🍥
Todos habían llegado al paso Biju. Con forme pasaban todos permanecía en total silencio pues estaban seguros que el enemigo se encontraba cerca, así que era mejor ir silenciosamente y atentos.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
ФанфикEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...