⟨14⟩: The End.

15 2 3
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sasuke - MulánNarusasu』✵
14⟩ : The End.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

—He oído hablar mucho de ti Sasuke Uchiha.—Inicio, viendo de reojo a los alfas que le explicaron la situación momentos atrás. —Robaste la armadura de tu cuñado, huiste de casa, suplantaste a un soldado, engañaste a tu capitán al mando, deshonras te al ejército, destruiste mi palacio. Y...

Señala su palacio, viendo de reojo a su ahijado conteniendo su enojo, con burla bien escondida para que el rubio o los demás no lo noten.

Con cada palabra, los alfas soldados solo teniendo ganas de levantar la voz, siendo Danzō quien se burlara por la impotencia de los presentes.

Sasuke solo se recrimina a sí mismo por fallarle incluso al huangdì, esperando lo peor en el suspenso que dejó el mayor, viendo con resignación el suelo.

—Nos has salvado a todos.— Sonrie al final, con algo de burla al ver a todos desconcertados.

La mandíbula del gùwèn, de no estar conectada a su cara, ya hubiera estado tirada en el suelo, por la impresión he indignación adquirida por el monólogo del emperador.

Naruto junto a sus soldados se aliviaron un poco al salir totalmente de su trance.

Sasuke estaba igual, hasta se enderezó por la impresión y abrió sus ojos con impresión al ver qué el mayor de todos los presentes, le reverencia con respeto, siendo imitado por Danzō que lo hace con resignación y hasta al suelo.

Al pasar su mirada ónix en sus nuevos amigos, estos le sonríen y de igual modo se inclinan en respeto. Fueron seguidos al instante por la multitud, haciendo brillar los ojos de Sasuke. La acción hizo que la noche capturada en sus ordes se iluminen con un mar de estrellas, formando está vez en su mirar, un par de bellas y magníficas galaxias; en narrativa de Naruto, quien había levantado su mirada para ver a su omega, sonriendo al ver su expresión sorprendida, sintiendo por su lazo las emociones cálidas del Uchiha.

—Mi bebé se a convertido en un omega adulto.— Chilla Suigetsu estando en el lomo del caballo, abrazando a Juugo.

Luego de unos segundos, todos de nueva cuenta recompusieron sus composturas, siendo el huangdì imperial quien le devolviera la sonrisa a Sasuke al ver qué le sonreía sincero.

—Danzō.

Llamo, sin dejar de ver al omega.

—¿Si su alteza?

—Encárgate de que esté omega formé parte de mi concejo.— Sonrie menguante.

Tanto Sasuke como los presentes en esas escaleras quedaron sorprendidos por su desición.

—He. Mi señor.— Hace una mueca disgustada, sonriendo al voltear. —Lamento informarle pero ya no hay espacio en el concejo, solo se admiten diez y no hay lugar para que él este en el puesto superior con los kages.

—Mmh, bien.— Jiraya cierra sus ojos sin reacción, pareciendo meditarlo, luego los abre y sonríe. Confundiendo a los presentes. —Tomarás su lugar.

Le dice a Sasuke señalando a Danzō.

—Que pero.. ah-

Presionado, Danzō termina en el suelo desmayado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SASUKE •Mulan• 『Narusasu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora