✵ Sasuke - Mulán 『Narusasu』✵
⟨04⟩ : Espíritus•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En el santuario las letras de la lápida funeraria de uno de los Uchiha empezó a brillar en tonalidades violetas/rojas y blancas, de pronto la alma del antíguo Uchiha Madara resplandeció en todo el lugar.
—Suigetsu, despierta.— neutro, le dice a un candelabro.
El dragón que se encontraba estático en oro junto a un “gong” cayo envuelto en humo y ceniza negra, apareciendo un dragón celeste con blanco entre está, levantándose cual momia.
—¡Estoy vivo!— alardea el dragón. —Dime que mortal necesita de mi protección ¡Oh gran ancestro!—Mirando a todos lados. —¡¡Solo dilo y fluire mas rapido que el agua!!
—Suigetsu....
—Cual quiera que osé a lastimar a nuestra familia, ¡¡conocerá mi venganza!!
Suigetsu alza sus puños, ignorando la fatiga que tiene Madara por su alardeo.
—¡Suigetsu!— Llama la atención del otro. —Son ellos los guardianes familiares.— Señala a las figuras petrificadas de los animales. —Ellos..
—Protegen a la familia.— Mira con recelo las estatuas, sobre todo las felinas, el gato y la pantera.
—Y tú qué fuiste degradado de tu lugar ¿que?— Madara señala el lugar vacío mirando al dragon.
—Hago sonar el gong.— suspira.
—Así es, ahora despierta al restó.— Cruza sus brazos.
—Thc. Reunion familiar, ¡a la órden!— Empieza a tocar el gong. —¡Bien señores, ya a la vida, deprisa, vamos, vamos, ya no es hora de dormir, ya se acabó el buen sueño de la bella durmiente!.
Con forme el dragón tocaba el gong, de las lápidas emergió cada uno de los espíritus de los ancestros Uchiha. La primera en hablar es Izumi.
—Lo sabía, ¡Lo sabía!.— Alardea la castaña, haciendo rodar los ojos al resto. —Ese Sasuke iba a causar muchos problemas, ¡Obito no era la oveja negra en la familia después de todo!— reprochaba, mirando a un alfa azabache a su lado.
—No me mires a mi, lo saco de tu lado de la familia.— Kagami cruza sus brazos. —Y mi sūnzi* no le pego sus manías.
[ *Sūnzi = Nieto ]
—Pero si lo descubren, Fugaku estara deshonrado, ¡los Uchiha caerán en desgracia!, Al igual que perderán los valores familiares.— dramatiza el alfa, Izuna, contando con un ábaco de madera todo.
—¡Y perderán la granja!
Dijeron por ahí.
—Mis èrzi's no causaron tantos problemas, todos fueron esculpuristas.— Kagami niega con desdén.
—No todos podemos ser como mi fùqin y shūshu, yèyé.— Bufo Shisui, viendo de la ventana del resintó a la granja.
Una discusión entre todos se armó, mientras que Suigetsu leía el periódico, ignorando olímpicamente la plática. Madara miraba con fastigio al resto. Siempre era lo mismo en las reuniones de la Uchiha, nunca podían estar de acuerdo.
—¡Que un guardian lo haga regresar!— Refuta sonriente Izuna, tomando a Suigetsu y lo acerca a una escultura. —Que sea Amaterasu.
—No, ¡despierten a Tsukuyomi el ilusionista!.— Naori le arrebata el dragón y lo acerca a otra escultura.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE •Mulan• 『Narusasu』
FanficEl estereotipo en China es para Sasuke tedioso e inservible. Nunca se sintió en su lugar, siendo dócil, como lo tenía que ser por conllevar la jerarquía Omega, pero tampoco como los Alfas que son muy orgullosos o temperamentales. Pensaba que era de...