Capitulo 6

224 21 3
                                    

Luego de atender a América, Stephen volvió a su lugar en la celda de Wanda. Se sentó en el borde de la camilla y tomó la mano de la chica entre las suyas y la acarició con cariño, mientras se preguntaba cuanto tiempo había pasado desde que sintió algo así por una mujer que no fuera Christine.

-¿Qué pasó?-Preguntó cuando se percató de la presencia de Barton.

-Salió a buscarla. Traté de detenerlo, pero no hay manera-Se dejó caer en el sillón que había ahí-Si no regresa, le hablo a la policía-El mago asintió con entendimiento, sin despegar su vista de la pelirroja ni soltar su mano.

-América está teniendo pesadillas-Comenzó a explicar-Hago mi mejor intento por parecer fuerte, para que ella pueda apoyarse en mi, pero... También estoy aterrado-Estiró su mano al rostro de la bruja para acariciarlo cuidadosamente-Tengo miedo de que no vuelva a abrir los ojos-Dijo con voz entrecortada.

Entonces Clint se dió cuenta. Su preocupación por Wanda iba más allá de la necesidad de salvar una vida, había algo más.

-La quieres-Señaló. Stephen lo miró fugazmente y luego habló.

-Mientras estuvo aqui, America y yo creamos un lazo muy especial con ella, aunque cada uno fue diferente. Ella la vió como una madre, en mi caso fue distinto-Suspiró-Una noche la invité a cenar, para tratar de acercarnos más. Charlamos durante horas y horas... En algún momento, le planteé la idea de... Una relación.

-¿Y ella que respondió?

-Dijo no, creía que era poco probable que algo asi prosperara, supongo que ella sabía lo que iba a pasar. Pero aun asi, no he podido sacarme esto del corazón. La amo, la necesito-Se quedó unos minutos pensando en las palabras adecuadas para contarle a Barton lo que estaba pasando por su mente-Y por eso... Si ella sobrevive a esto... Le pediré que se case conmigo-La cara de el arquero fue de puro asombro.

Aquello si que no se lo esperaba.

-Tu quieres... Casarte con...

-Con Wanda, si-Dijo con determinación-Llevo semanas pensándolo, y la verdad no quiero dejar pasar más tiempo. Incluso...-Buscó en sus bolsillos-Me tomé la molestia de... Comprar un anillo para la ocasión-Le mostró la joya.

-Ay, wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay, wow.

-En parte, por eso quería que estuvieras aqui, solo lo haré con tu bendición, Clint-Guardó la caja de vuelta en su bolsillo-Tal vez creas que soy muy poca cosa para Wanda, pero te juro que conmigo no le faltará nada.

-No creo que seas poca cosa. En realidad, creo que eres el tipo de hombre con el que Wanda siempre soñó casarse. Strange, no necesitas mi bendición, pero si es tan importante para ti, la tienes-Stephen sonrió genuinamente.

-Gracias, Clint, de todo corazón.

-No agradezcas todavía, hazlo cuando te dé el si-Le devolvió el gesto.

-¡CLINT!¡STEPHEN!-El estruendo de la puerta azotandose en la entrada y el grito de Bucky los alarmó.

Inmediatamente se levantaron y subieron corriendo las escaleras del sótano rumbo al recibidor. Allí se encontraron con Bucky completamente alterado.

-¡No grites! América está tratando de dormir-Stephen lo regañó-¿Qué sucede?

-¡Se llevaron a Yelena!

-¿Qué...?¿Cómo?¿Quién se la llevo?-Clint inmediatamente lo llenó de preguntas.

-¡No se! Solo la subieron a unos auto. Traté de seguirlos, pero... Se fueron.

-¡Mierda!

-A ver-El hechicero trató de mediar la situación-¿Reconociste a alguno de ellos?¿Recuerdas las placas del auto o algo así?

-No, no pude ver nada, estaba abrumado.

-¿Llevaba su teléfono con ella?

-Es una línea segura, no podemos rastrearlo.

-Dios mio-Se frotó la cara-Ok, tenemos por lo menos 12 horas que son cruciales en estos casos.

-¡De hecho hay una película de Liam Neeson que lo explica!

-¡No te metas en esto, América!

-¡Perdón!

~~~~~~~~~~~~~~~

La bolsa en la cabeza de Yelena fue retirada de forma brusca. Conforme fue volviendo en sí, se dió cuenta de lo que estaba pasando, estaba atada de manos y pies a una silla, en un salón extraño y rodeada de gente con cara de pocos amigos.

-Pero que cliché...-Se quejó.

-¡Yelena! Por fin despertaste-Lo primero que vio fue el rostro de Fontaine.

-Agh.


-Esto debe ser extraño para ti, ¿no, linda?

-Oh no, aqui va tu discurso de villana, ¿no?

-Despiertas en un lugar extraño, rodeada de gente extraña, atada, sin poder defenderte. ¿Extraño, no?

-Mhh no, no es la primera vez que me pasa.

-Lo se. Lena, quiero presentarte a algunos nuevos amigos; El es el barón Helmut Zemo, ex coronel de las Fuerzas Armadas de Sokovia y el comandante del EKO Scorpion.

-Vaya, ¿cómo olvidarlo? Si nunca lo recordé-Bromeó-¿Qué tal, bombón?¿hay alguna señora Zemo?

-Falleció en la batalla de Sokovia-Respondió el hombre sencillamente.

-Oh, perdón.

-El orquestó un plan muy elaborado para hacer pelear entre ellos a los vengadores. Lo integramos al equipo a cambio de sacarlo de prisión. El te estuvo siguiendo por la calle hace rato.

-Te juro, barón, que te voy a arrancar los malditos pulmones.

-No hace falta ser hostil, Lena.

-¿Ah, no?¡Tu no le caes bien a nadie! Te vi comer sola tu almuerzo una vez, ¡eres una loser! Ojalá te de gripe aviar.

-¿Terminaste?

-¡PERRA! Ahora si.

-Bien-Ignorando el comentario de la rubia, procedió a presentar a una chica de semblante tímido y cabello castaño que estaba en un rincón de la sala-Ella es Ava Starr, tuvo un accidente a temprana edad, y debido a la energía cuántica que absorbió sufre de desfase cuántico, básicamente tiene la habilidad de atravesar la materia a voluntad. Le dicen Fantasma.

-Esto se pone interesante...

-¿Le muestro?-La joven estiró una de sus manos hacia Yelena con intención de poner en práctica sus habilidades.

-¡No! No hace falta, linda, de verdad-Dijo la rusa nerviosamente-Creo que ya entendí-La joven se alejó.

-Y finalmente...-Continuó Valentina.

-Agh, ¿aun hay más?

-Quiero que conozcas a Mediador de Poder o, como tu la conociste...-Se hizo a un lado dejando ver a la mujer-Sharon Carter

El crimen perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora