Epílogo

229 16 8
                                    

Nota de la autora:

Ya se, me la mamé, ¿¡como piñas ya el epílogo!? Explico
La neta, perdí inspiración para terminar la historia unu, además de que estoy trabajando en otros proyectos en los que quiero centrar mi atención. Aún así, no los dejaré sin continuación, les relataré aqui lo que quería desarrollar en los demás capítulos, pero que ps no se pudo.
Tal vez más adelante pueda publicarles pequeñas escenas que quería incluir en la historia.
Agradezco su comprensión. Espero que disfruten la lectura. 🫶

💙💙💙

Durante la estadía en la casa de Zemo, el grupo de heroes logró trazar un plan para emboscar a Valentina y todo su equipo para darle fin de una vez por todas. Mientras tanto, Bucky y Yelena tuvieron oportunidad de hablar sobre lo que había pasado, cada uno pidió perdón por lo que había dicho o hecho en su relación, era claro que ambos eran importantes en la vida del otro, no podían seguir torturándose de esa forma más tiempo. Además, se necesitaban. Yelena aprovechó ese momento de calma que tenían para contarle a Bucky la verdad sobre la desaparición de Everett Ross, él no estaba desaparecido, estaba muerto. Ella lo asesinó, por ordenes de Fontaine. Aún con ese hecho, Bucky la perdonó.

Lo que no se esperaban sería que el equipo de Valentina – Los Thunderbolt.– quien los emboscaría a ellos, irrumpieron en la propiedad en medio de la noche. Por suerte Zemo, previendo esta situación, tenía un plan de contingencia, los guió por algunos pasillos engañosos del edificio para perder a Fontaine con intención de llevarlos al tejado donde ya esperaba un helicóptero. Para su desgracia, la mujer los interceptó, Zemo se interpuso para ganarles tiempo y terminó siendo apuñalado por la mujer. Fue justo en ese momento que Sam llegó junto con todo el equipo, dándoles la oportunidad de escapar.

Por más que Yelena le insistió a Helmut en que la dejara ayudarlo, él ya había aceptado su destino, no tenía nada por lo que seguir viviendo, solo quería tener una muerte digna y reunirse con su familia una vez más después de una vida de tormento. No obstante, la rusa insistió en al menos sacarlo de ahí, mientras los demás se encargaban de Valentina y sus mascotas. Para cuando llegaron al helicóptero, Zemo ya estaba muerto.

En agradecimiento por su apoyo, los vengadores consiguieron sepultarlo junto a su familia en Sokovia para ser recordado como amado esposo y padre.

Solo quedaba un cabo suelto: los Thunderbolt.

Con ayuda de los nuevos reclutas - y el recién integrado Guardian Rojo -, finalmente llevaron a cabo su plan. La pelea estuvo muy reñida, el equipo de Valentina era formidable, pero los vengadores lo eran más y, aunque les costó bastante, pudieron neutralizarlos, solo 2 cedieron: Sharon Carter y John Walker. Los demás fueron enviados a la balsa y Fontaine fue asesinada por Yelena, en venganza por la muerte de Melina y la de Zemo.

Cuando todo pasó y salieron a la luz los crímenes de Valentina y sus asociados, los vengadores reconocieron la ayuda de Yelena en el proceso y decidieron incluirla en el equipo para que tomara el manto de su hermana.

En cuanto a su relación con Bucky, ambos decidieron que se darían una oportunidad para recuperar la confianza del otro y volver a enamorarse.

El resto... El resto es historia.

El crimen perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora