-¿Estás bien?-Al final del dia, Bucky se quedó solo en la sala de estar de el santuario, estaba muy pensativo, Wanda se dió cuenta de esto y decidió acercarse a el para saber qué le pasaba.
-Si... Si, no te preocupes-Dijo cabizbajo.
-¿Seguro?-Se sentó junto a el-Porque... No te ves bien-El castaño suspiró.
-Pasaron cosas en estas últimas semanas, y en los últimos días...
-¿Algo en lo que pueda ayudar?
-No, no, tu no tienes que preocuparte por eso ¿ok?-Tomó sus manos-Pronto te vas a casar con un hombre que te ama, y además te libraste de el Darkhold. Dime, ¿eres feliz?
-Lo soy, James. ¿Y tú?¿Eres feliz?
Tuvo que guardarse el NO que quiso salir de su boca en ese momento. No lo era, no sin Yelena, se sentía como un perdedor, tan culpable, y tan vacío. No era feliz. Pero no quería que ella se preocupara por un problema que era de él, asi que mintió.
-Claro que...
-¡HOLA!¿¡HAY ALGUIEN AHÍ!?-Los sobresaltó una voz masculina fuera de el santuario y tres golpes fuertes en la puerta. Quien sea que hubiera sido, estaba claramente desesperado.
-¿Quién es?-Preguntó Wanda.
-Conozco esa voz-El ceño de Bucky se frunció.
-¿¡SEÑOR DOCTOR!?¡ESTOY BUSCANDO A MI HIJA!
-Voy a ver-Wanda se levantó de el sofá para dirigirse de la sala de estar al recibidor-¿Sí?-Habló a través de la madera de la puerta, al no tener mirilla.
-Hola, jovencita, ¿está aqui... Stephen Strange?
-Por ahora no, pero no tarda en venir.
-Y... ¿No está James? Dile que me llamo Alexei.
-Claro-Se alejó de la puerta para ir de regreso a la sala de estar con Bucky-Preguntan por ti, se llama Alexei.
El soldado inmediatamente se levantó de su asiento en el sofá y fue al recibidor para encontrarse a la inesperada visita.
[...]
-Ella solo... Desapareció, me dejó esa nota, y se fué... Lo primero que se me ocurrió fue buscarlos a ustedes, pregunté a algunas personas y me condujeron aquí. Supuse que podrían ayudarme a encontrarla-Luego de que Bucky lo hiciera pasar, esperaron unos minutos hasta que Strange llegó y Alexei pudo contarle lo que estaba pasando.
-Mire, señor...
-Alexei.
-Alexei. Su hija... Si llegó aqui hace unos días, pero...
-¿¡En serio!? Y... ¿Y sigue aquí?
-Se fue-Bucky respondió-Vino por mi, pero... Creo que solo la ahuyenté...
-Entonces... ¿Tampoco saben dónde está?
-Me temo que no... Lo siento mucho, Alexei-Dijo Strange.
-Pero... ¿Hay pistas?¿Opciones?¿Alguien que sepa algo?
-Nada. Su teléfono es imposible de rastrear, y no podemos acudir a la policía.
-Y Sharon ya no es una opción-Participó Bucky-No he sabido de ella desde hace un tiempo.
-¡Chicos! Estoy recibiendo algo-Clint se asomó por las escaleras para captar la atención de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El crimen perfecto
Fanfiction• Continuación de "Con Las Alas Rotas" Yelena tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus desiciones, ¿Podrá hacerlo sola o necesitará recurrir a un "viejo amigo"?¿Bucky será capaz de dejar el pasado atrás para hacer lo correcto? Descubrelo en...