¡Aquí está! Para los que no creyeron en mi aquí está la última parte!!
Eso debía ir en el capitulo anterior xd pero mejor lo puse aquí jsjsOkay. Empecemos
1- El planeta donde _____ fue a parar no tiene nombre.
2. En planeta sin nombre existía un monstruo casi invencible que podía regenerarse usando su sangre.
3. Cuando atraparon a uno de esos monstruos, usaron su esencia y la pasaron a _____.
4. Cuando experimentaban con ella, tanto era el dolor y el estrés por el que pasaba su cuerpo que su cerebro creó una barrera que protegiera la inocencia de _____ (que recordemos era una casi recién nacida cuando fue a parar allá.), esa barrera fue otra personalidad, una más cruel.
5. _____ cambiaba de personalidad en cualquier momento, a veces una duraba más que la otra, por eso había cambiado repentinamente de parecer. Pasó de querer proteger a la humanidad (esa es su personalidad original) a querer destruirla (Esa es la otra personalidad que su cerebro creó)
Con respecto a eso. Les cuento como se me ocurrió aunque nadie me lo haya preguntado xdxd.
Andaba leyendo los comentarios y luego encontré uno que decía más o menos eso "¿Por qué si quería proteger a la humanidad cambió tan drásticamente de parecer?" era diferente claro pero eso entendí xd. Así que maldije un rato a mi yo de 13 por hacer eso y luego tuve que idear un plan. ¿En qué terminó? Pues en eso xd.6. Cuando la esencia del monstruo de PsN (planeta sin nombre xd) fue inyectada a su sistema, allí este tomó consciencia. Osea el monstruo era la voz que _____ escuchaba casi siempre.
Por eso cada cosa que decía lo escribía en negrita.Recién lo digo ahora porque lo había olvidado xd. Lo siento jsjs
7. _______ murió teniendo su personalidad original.
8. El monstruo asesinó a su segunda personalidad. Por eso dice en una parte: "Ya no puedo continuar... Lo dejo en tus manos." Porque ambas partes estaban luchando y finalmente esta se rindió dando paso al monstruo.
9. _____ intentó varias veces suicidarse a lo largo de los años que pasó sola, pero siempre acababa regenerandose ¿porqué?
Leer curiosidad número 2.10. Zamasu sabía que no podía matarla fácilmente, así que por eso la convirtió en cenizas.
11. En lo último que pensó Black antes de morir fue en que se arrepentía de no haberle dicho de frente a _____ que la amaba.
Creo que eso es todo. Si me faltó algo, por favor díganme en los comentarios.
Bueeeeeno ahora los agradecimientos.
Infinitamente agradezco aquellos que le dieron un poco de su tiempo a esta historia sin pies ni cabeza xd.
Ah, y antes que lo olvide, mientras escribía el final recordé que en la época donde me encantaban los finales así todo felices, con corazones y brillitos, en ese tiempo había pensado en darle un final feliz a esta historia, como que la rayis y Black tuvieron hijos y vivieron felices y contentos. Pero ya habían demasiadas de esas historias así que se me ocurrió hacer un final así.Gracias de nuevo, estoy super agradecida con todos los que leyeron hasta aquí y me apoyaron.
Me divertí mucho leyendo sus comentarios y cada voto me alentaba a continuar algo que en su tiempo había decidido que se quedaría así. Porque si, quise cancelar esta historia pero luego me dijreron que la continúe y pos... Eso hice Jsjsjs.Siento mucho si el final no fue de su agrado, pero es que en serio quería escribir algo así y no me aguanté.
No quiero alargar tanto así que...
LxS AMO!!!! ❤️ ✨
Fue un placer conocerlxs
Cuídense mucho y gracias de nuevo por leer!!!!!16/DIC/2022
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanfictionTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.