- Por supuesto, acompáñame - se levantó, pasó por mi lado y luego subió las escaleras y me hizo un gesto para que lo siguiera
Llegamos a una pequeña terraza, y desde ahí pude ver mucha vegetación, a lo lejos se lograba visualizar un pequeño lago.
- ¿Que hacemos aqui arriba?-pregunté mirando a mi alrededor
Zamsu no dijo nada solo se acercó a mí, me tomo del brazo y comenzó a volar, no me daba miedo ni me sorprendía, ya que después de que mi madre murió y mi pedrastro desapareció, yo me refugié de los androides con Gohan y Trunks, el primero nos solía entrenar a ambos, a veces los veia entrenar en el aire o me solian llevar volando lejos de donde nos encontrábamos cuando los androides aparecian y cuando me dejaba en un lugar seguro y alejado se marchaban para combatir a los enemigos, mientras que yo no podia hacer nada.
Llegamos a un lugar alejado de la cabaña, era un campo abierto, sin ninguna flor y a lo lejos apenas se podian observar los arboles del bosque.
- Aqui podemos pelear sin ningun problema, y sin causar destrozos-se pone en posición de pelea y yo imito su accion
Como él no se movía decidí dar yo el primer golpe y asi lo hice, solo que facilmente logró detener mi puño, dí rapidamente unos pasos hacia atras y comencé a atacarlo sin parar, aunque él lograba esquivar cada golpe y patada con mucha facilidad. Era raro que aún no me atacara, pero como si leyera mis pensamientos me dio un golpe en el estómago haciendo que saliera disparada no tan lejos de donde estaba, un sabor metálico inundó mi boca y cuando escupí me di cuenta que era sangre.
-¿Eso es todo?- preguntó con desinterés - No vale la pena que sigas con vida -
- ¡No! Eso no es todo - dije poniendome de pie y secándome la sangre que caia de mi boca con el puño de la ropa - no me rendiré tan fácilmente - corrí de nuevo hacia él y le di un golpe que logro detener pero con mi otro puño lo golpee en el estomago haciendo que retroceda un poco.
Ya estaba un poco debil pero eso no me impidió volver a golpearlo sin parar y él hiciera lo mismo conmigo, algunos golpes terminaban en mi cara otros los esquivaba o los detenia. Sin darme cuenta, estabamos en el cielo repartiendonos golpes y patadas, pero ¿como era posible que yo pudiera volar? Solo soy una humana sin nada de especial.
Su fuerza no es la de un humano normal
Por un momento me perdí en mis pensamientos, momentos que él aprovechó para darme un golpe en la cara que ya no pude esquivar o deter, ese golpe me lanzó al suelo, estaba demasiado débil y mi cuerpo ya no me respondía... Nuevamente sentí que todo había acabado
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanfictionTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.