Al llegar al refugio los de la resistencia me ayudaron a acostarla en una cama improvisada y nos limpiaron las heridas y las bendaron
- Señorita _____ vaya a descansar necesita recuperarse de sus heridas
- De acuerdo.
Me dirigí a un lugar donde siempre solía ir, era un lugar cuyo techo dejaba admirar la luna y las estrellas.
Espero que Trunks esté bien
Pensaba mientras cerraba los ojos, cuando a lo lejos escuché una explosión salí corriendo sin pensarlo demasiado hacia donde se encontraban las demás personas refugiadas.
- Lo escuchó, señorita?-Me pregunto una mujer
- Así es...Black esta atacando de nuevo la ciudad...pero tranquilos, estando aquí no nos podra encontrar-dije con un tono seguro a lo que la mujer asintió y volvimos a escuchar otra explosión, esta vez un poco más lejos.
¿Estara buscando a Trunks?
Sonreí ante mi pensamiento ya que si lo estaba haciendo eso significaba que Trunks si pudo viajar al pasado.
Aún hay esperanza
Volvi a dirigirme hacia el lugar donde estaba antes, me senté con mi rostro entre mis rodillas y estas flexionadas y luego de unos minutos sin darme cuenta me quedé dormida...
(...)
Ya al siguiente día me levanté y me dirigí hacia donde estaban las demas personas. Mai ya estaba consciente y jugaba con los niños.
- Mai, tengo hambre - mencionó uno de ellos y luego soltó un bostezo.
Eso me rompio el corazón y aunque fuera demasiado riesgoso no solo para mí, sino también para los demás, no podía quedarme sin hacer nada
- Iré a buscar algo de comida- dije sin duda alguna recibiendo una mirada confusa de parte de ella.
- Es demasiado peligroso que vayas, que pasaría si él te atacará-dijo notándose muy preocupada
- No te preocupes por mi-le dediqué una sonrisa- sé defenderme-mi semblante cambió por uno serio para demostrarle que diga lo que diga, de todos modos lo haría.
Salí de el refugio acompañada por tres personas de la resistencia. Me quede helada al ver...
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanfictionTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.