Más allá del bosque verde que ocultaba la cabaña, la pelea entre cuatro sayajines y un dios se había desatado de una manera casi salvaje donde las explosiones que causaba el choque de energía era el principal protagonista del brutal escenario.
Gotas de sangre manchaban ciertas partes de la ciudad destruída mientras que edificios que a duras penas se habían mantenido en pie caían haciendo un gran estruendo y levantando grandes cortinas de humo que aquellos que luchaban usaban a su favor para realizar ataques sorpresa o simplemente ocultarse y esperar el momento correcto para atacar.
Trunks tenía un brazo roto y una herida sangrante en su muslo izquierdo. Ni siquiera estando entre cuatro podían derrotar a ese monstruo con la apariencia de Goku, nada servía, ni ataques directos, ni a distancia. Pareciese cómo si fuese inmune a cada cosa que ellos hacían, y para colmo parecía hacerse más fuerte con cada golpe que recibía.
Ya estaba cansado, quería rendirse pero luego recordaba los ojos llenos de esperanza de los niños del refugio. No podía defraudarlos, no podía dejar que lo último que pensaran antes de morir fuera
Él nos mintió y nos dejó morir.
Claro que no, a pesar de las heridas, continuaría, a pesar de que todo parecía estar en su contra, lucharía y a pesar de tener todas las de perder no se rendiría.
Observó como Goku y Vegetta hicieron un ataque combinado que despedía ráfagas azules, amarillas y blancas, y quiso reír, su padre jamás había aceptado pelear codo a codo con el señor Goku mientras que este ultimo confiaba tanto en su fuerza que prefería pelear solo. Pero ahora allí estaban, haciendo algo que es su tiempo habían negado.
Una amenaza puede unificar a la humanidad mientras que la paz sólo hace que ellos estén unos contra otros.
Una mueca de tristeza se dibujó en su rostro, ______ había dicho esa frase cuando eran niños, un par de años después de haber sido rescatada por Gohan.
¿Y si todo este tiempo ella había sido así?
¿Y si todo este tiempo ella había querido eliminar a la humanidad?
¿Y si todo lo que le había dicho había sido una mentira?Pero también recordaba algo que hacía que la duda se implantara en su ser
Somos humanos, hay fortaleza en nuestras debilidades y a pesar de ser frágiles y efímeros, vivimos, vivimos con la frente en alto desafiando siempre a la vida. Por eso sobreviviremos, porque somos tan malditamente tercos que haremos cualquier cosa por tener siquiera un día más de vida.
Ahora que lo pensaba...
De vez en cuando ella parecía una persona completamente distinta, habían veces donde había tanta esperanza e ilusión en sus orbes mientras que otras veces había tanto odio, rencor y una profunda oscuridad que jamás había logrado descifrar...¿Cuál de las dos _____ era la verdadera?
¿La que defendería a la humanidad a costa de su propia vida o la que los erradicaría sin pensarlo siquiera dos veces?
Había pensado que la conocía bien, pero con los hechos transcurridos se dió cuenta que por culpa de su arrogancia había pensado que ella no haría nada en su contra, pero en un par de veces casi lo había matado y todo era su culpa, por no haberse dado cuenta antes y permitir que aquella locura continuara creciendo en su mente.
Todo era su culpa, si él jamás hubiese ido al pasado a buscar la ayuda de Goku y su padre, estos ahora no estarían al borde de la muerte...
Debía hacer algo para redimirse.
Debía hacer algo para ayudarlos...
Salió de su escondite y aprovechando que Black estaba de espaldas cerca de él sin notar su presencia, cargó una gran cantidad de energía en sus manos y sin pensarlo dos veces la lanzó a su dirección, no importaba qué tan fuerte podía ser, a esa distancia era imposible que pudiera esquivarlo y aún si lo trataba de bloquear, aquel ataque le causaría el daño suficiente para debilitarlo.
Allí había cargado toda la esperanza que cargaba sobre sus hombros, todas las vidas que había arrebatado y todo el deseo de vida que tenían los humanos restantes....
Y nuevamente fue demasiado arrogante al pensar que le haría algo...
Luego de eso todo fue una locura.
(...)
Abrió lentamente los ojos y la débil luz del sol pegó directamente en su rostro, no había rastro siquiera de movimiento en aquella casa y el silencio que la envolvía era hasta algo incomoda teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo se escuchaban discusiones, berrinches o reclamos... Y ahora nada solo un silencio que la arrullaba como una canción de cuna interminable.
Sus ojos se abrieron de golpe cuando oyó una explosión a lo lejos y recordó porqué estaba en estado de inconsciencia hasta hace unos instantes.
Se levantó rápidamente y notó como una cadena de energía la mantenía atada a la cama, frunció el ceño y en toda su molestia lo cortó como quien corta mantequilla... Tanto apuro y ni siquiera de había dado cuenta de él aura violeta que había emanado de su mano cuando lo hizo.Corrió hacia la salida de la cabaña y voló tan rápido que los árboles a su alrededor parecían figuras borrosas que se distorsionaban tomando formas extrañas. Pero ¿acaso importaba?
Cuando llegó al final del bosque se detuvo tan sólo por un segundo para analizar y buscar el rastro de Ki que solía dejar una batalla, y cuando lo sintió retomó el vuelo rogando internamente que nada le haya pasado a Black. Aunque también lo maldecía de las mil maneras que conocía por haberla dejado cuando ella podía haberle ayudado. Pero noooo. Él se puso sentimental y primero la noqueó y luego la dejó encadenada a la cama.
Aún cree que ella no es capaz de hacer nada ¿o qué?
Le molestaba tanto, estaba tan molesta que cuando llegó a la zona donde la pelea se desarrollaba y vió como una ráfaga de energía se dirigía hacia el pelinegro, sin dudarlo y sin contenerse se puso en frente y aunque difícilmente lo desvió ganándose la atención de todos los presentes. Pero su mirada fulminó al pelilila que la miraba como si fuera un fantasma. Y la exclamación que salió de sus labios fueron como millones de relámpagos en una tormenta
- No permitiré... Que le pongan siquiera un dedo encima.
HOLAAAAAAA
¿Cómo están? ^^Yo aquí en clases editando el capitulo cuando debería de estar prestando atención, pero bueno, son pequeños riesgos que valen la pena correr jsjs.
En fin¿Qué les pareció?
Uhmmmm... Creo que ya no no tengo nada que decir así que...
Nos vemos pronto. Cuídense ^^
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanficTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.