Capítulo 30

756 57 6
                                    

Complemento perfecto...

Con aquellas dos sencillas palabras podían ser descritos sin problemas. Y es que en tantos meses de duros entrenamientos habían descubierto los huecos en la forma de pelear del otro.

Él es demasiado arrogante y tiende a descuidar su espalda.

Ella tan rápido como el sonido que desprendía su cuerpo al moverse, desvió un ataque que le habían lanzado al pelinegro por la espalda.

Ella tiene muy mala puntería y es mala en los ataques a distancia.

La tomó de la muñeca y la usó como proyectil lanzándola contra Trunks que no esperando aquel ataque no pudo hacer más que bloquear el puñetazo con la que ella lo atacó haciendo que retrocediera varios metros.

Goku, Vegeta y Trunks estaban malheridos, al igual que _____ que en el transcurso de la pelea había sido alcanzada por un ataque del príncipe de los sayajines.

Cuando ella llegó todo se había congelado a su alrededor, lo unico que en ese momento se había oído fue el silbido del viento que traía consigo el mal presagio de muerte. Como una advertencia silenciosa que habían decidido ignorar y que más tarde se arrepentirían de haber hecho.

Black lo había dicho, ese día sería el último, solo un bando saldría victorioso y todos hacían lo posible para no morir. Porque todos allí tenían algo que perder; una familia, un futuro y la satisfacción de vivir.

Sangre sayajin corre por tus venas, siendo la única mujer de la especie que sigue con vida.

Creó una espada de Ki en ambas manos y se colocó en posición de ataque sintiendo la presencia de Black detrás de ella elevando su energía hasta que se dió una pequeña explosión y el se transformó en super sayajin rose.

¿Y aun así la estás arriesgando con tal de completar ese estúpido ideal?...

Estúpido o no, era lo que ella deseaba y se aferraría con todas sus fuerzas a ese deseo de venganza que habitaba dentro de ella, rugiendo con sed de sangre, exigiendo justicia y soltando gritos de frustración cada que no lograba acabar con sus enemigos.

Se aferraría a la esperanza de vivir y amar como nunca en sus cortos años de vida.

- Encárgate de Trunks, yo me ocuparé de esos dos - Habló de repente Black en un susurro para que solo ella lo oyera, ladeó la cabeza mirándolo con reproche.

- Pero... - Calló cuando él giró y le sonrió. Una ligera curvatura de labios que significó tanto siendo un gesto tan pequeño.

Estaremos bien, confío en tí. Confío en que vencerás.
No te preocupes por mí, no dejaré que esos dos sayajines me hagan algo. Lo prometo.

Las palabras no eran necesarias, había aprendido a leerlo tan bien como un libro abierto, al igual que él a ella.

Nuevamente la batalla explotó y cada quien se centró enteramente en su pelea, como si nada más importara y ciertamente así era.
Ella se había transformado y sus brillantes cabellos rubios se movían al compás de los movimientos que hacía, defendiéndose, atacando, bloqueando, esquivando...

Mientras que su contrario también tenía el cabello rubio, aunque a diferencia de ella una pequeña aura azul se entremezclaba con el dorado.
Ella estaba en aprietos, Trunks la tenía acorralada entre la espada y la pared.

No puedo rendirme... Él confía en mí...

Deja de contenerte, ahora él ya no es tu amigo, es un enemigo. ¿En serio dejarás que arruine la bonita historia que estás escribiendo? No me jodas. No sobreviviste todo este tiempo a pesar de la humillación que eso significaba para que ahora te rindas sin más.

Hacía años ya no oía aquella voz en su cabeza, y aunque fuera idéntico al de ella, había mayor agresividad en la manera en que hablaba, como si fuese un ente ajeno a ella que habitaba en su ser siendo un intruso que aparecía siempre para despreciarla o recordarle que no debía rendirse pase lo que pase... Una influencia tanto mala como buena que varias veces agradeció tener.

Soltó un grito y su Ki se elevó hasta que rayos azules se mezclaron con el aura dorada qué emanaba. Super sayajin fase 2.
Luego de tanto había logrado llegar a esa fase, luego de haber entrenado hasta casi la muerte, sudando y sangrando en el transcurso... Todo había valido la pena.

La pelea se igualó, en tan poco tiempo ella había conseguido estar al nivel del pelilia a pesar de que él tenía más experiencia y entrenamiento... Tal vez sea porque él era un mestizo y ella una sangre pura. ¿Quien sabe?

Ninguno cedía, la balanza estaba perfectamente equilibrada y si alguno de los dos dudaba el otro lo mataría. La otra pelea se había quedado en el olvido como si solo existieran ellos dos, el choque de energías causaban cráteres debajo de ellos y sus movimientos eran tan rápidos que difícilmente un ser humano normal podría verlos.

- _____, por favor... Aún puedes retractarte y hacer lo correcto... - Ella lo interrumpió cuando en un descuido pudo alcanzar su rostro con su puño.

- Ya te lo había dicho. Tomé una decisión y ni tú ni nadie logrará hacerme cambiar de parecer - Se enderezó tomando un porte imponente y arrogante - Vete de este tiempo, Trunks, si dejas de interferir tu vida será perdonada. Estoy siendo benevolente contigo porque a pesar de todo, sigues siendo alguien importante para mí, pero si decides seguir con esto, no dudaré siquiera un segundo para matarte. Tómalo o déjalo.

Él chasqueó la lengua y se lanzó nuevamente a atacarala, bueno, al menos había hecho el intento de que al menos él siguiera viviendo, pero al igual que ella, había decidido ir en su contra con tal de salvar a los humanos que tanto daño ya habían hecho.

Trunks dudó un segundo cuando ella se distrajo por una explosión bastante fuerte qué había escuchado más allá, lo cual finalmente cuando se dió cuenta _____ aprovechó para darle un rodillazo en el estómago y un codazo que lo dejó mareado.

La chica lo tomó del cuello de su ropa y nuevamente hizo una espada de Ki con la cual pretendía apuñalarlo pero una voz que se le hizo tan nostálgica y conocida la detuvo.

- _____... Todo acabó, detente - Habló de una manera suave y ella recordó las noches donde despertaba llorando debido a las pesadillas o al recuerdo de su madre mueriendo a manos de su padrastro - Mira a tu alrededor... Ya no queda nadie que pueda obligarte a continuar haciendo esto

Ella parpadeó varias veces y tal como lo dijo, su mirada se paseó por el lugar y en cierto punto se detuvo, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente y sintió su cuerpo frío como el invierno que tanto amó.
Dejó caer a Trunks y sus ojos se abrieron de par en par...

- ¿Black?...

Holaaaaaaa.
¿Como están? ^^

¡Al fin luego de casi 5 años llegó el capítulo 30!
Según yo, esta historia solo tendría esta cantidad de capítulos, pero bueno, al parecer no calculé bien xd

Bueno, también vine a avisar que el próximo capitulo será el último y luego vendrá el epílogo.

¿Qué creen que pasará en el último capítulo?

¿Creen que el final será trágico o termine siendo un final feliz?

Leo sus teorías 👀

Sin más que decir me despido. Cuídense!!

Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora