Narra Black
Hacía mas o menos media hora que esa mortal se habia ido con Zamasu para la dichosa pelea que él estaba pidiendo desde hace rato.
La verdad es que le veo un gran potencial a esa chica, desde que peleó conmigo estuve pensando que tal vez podría entrenarla y enseñarle algunas cosas básicas, tal vez así podria servirnos para algo.Desde aquí puedo sentir el ki de cada uno, el de Zamasu por supuesto es mas poderoso que el de la chica.
Así que como estaba un poco aburrido, decidí ir a ver la pelea, tal vez el desenlace sea algo predecible, pero no había nada mejor que hacer.
Salí de la cabaña y comencé a volar en dirección en donde sentí el ki de Zamasu, no era lejos así que podré llegar rapido.Cada vez que me acercaba un ki iba desapareciendo lentamente, volé lo más rápido que pude y vi a la chica tirada e inconsciente a unos metros de Zamasu, el estaba preparando una espada de energía para matarla y se acercaba a ella lenta pero decididamente para acabar con su vida, en ese momento me dio ganas de...
- NO!- eso, me teletransporté en frente de ella justo cuándo la iba a apuñalar, extendí los brazos a los costados, y miré de una forma desfiante a Zamasu.
No te atrevas a hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanficTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.