Capítulo 26

1.1K 80 9
                                    

- Por favor no te vayas... Te lo ruego... No quiero quedarme sola

Abrí los ojos con pesadez, sentía punzadas recorrer todo mi cuerpo, en especial en mi pecho y estómago.

Dolía como el infierno

Hice una mueca de dolor que luego se convirtió en una sonrisa llena de orgullo. Recordarlo así de mal herido y saber que había sido por mí me llenaba de satisfacción. Ya que eso solo significaba una cosa; Era mucho más fuerte que antes.

Me levanté despacio pero aun así no pude evitar ser victima del dolor que me sacudió fuertemente.

El agua se llevó toda la tensión acumulada dejando solo una sensación de relajación total y uno que otro pensamiento en mi mente.

Me sentía orgullosa de mi misma, pero a la vez sentía algo de preocupación. Vaya contradicción ¿no?. Aun poseía sentimientos de preocupación por los humanos que me arrebataron todo. ¿Como podía ser posible? Aquellos humanos que no tenían límites para su egoísmo y codicia, que pisaban a los suyos para obtener poder.

No, ellos ya no me importan

(...)

- Eres una tonta. ¿Quieres hacer esto sabiendo que podrías terminar peor? Te recuerdo que apenas te estás recuperando

- No me importa. Quiero ser más fuerte ¿Como podré serles útil si ni siquiera puedo acabar con uno de ellos? - Él hizo una mueca ¡Punto para _____!

Estaba consciente que al hacer esto podríamos llamar la atención de los demás sayajines, sin embargo, también sabía que ellos habían acabado muy mal y que no atacarían hasta que sus heridas sanen. Así que teníamos todo este tiempo para entrenar...

(...)

Tuvo razón

Volví al mundo de los sueños con una sonrisa orgullosa.

¿La razón?

Había estropeado su ropa, además pude ver como le había herido la cara. Cosas que antes no estaba ni cerca de lograr.

Lo sabía, desde que me uní a ellos mi poder aumentó sin límites.

- No puedes hacerme esto... ¿No que estaríamos juntos por toda la eternidad?

Si antes me dolía todo, ahora estaba peor, tenia vendas en mi estómago y en mis brazos, también algunos raspones en mi rostro.

SÍ que había acabado muy mal.

Lo encontré tomando té en la terraza, estaba solo lo que me extrañó un poco

- Pensé que ya no despertarías

- Tampoco te daré ese lujo

Me apoyé por la baranda y luego volví a mirar atentamente sus movimientos. Cosa que al parecer notó ya que elevó su mirada y yo desvié la mía

- Oye... ¿Donde está...? - al parecer se dió cuenta de lo que iba preguntar ya que ni siquiera me dejó acabar

- Limpiando la línea temporal

- Línea temporal?

- Si. Queremos deshacernos de todos los humanos de todos los tiempos existentes

- Pero... Eso los llevaría una eternidad

- Somos dioses, para nosotros la eternidad no es nada

Por alguna razón, cuando dijo eso me miró con ¿Tristeza? Debía ser que mi mente de tantos golpes ya alucinaba.

Sin embargo la tensión que sentí luego de eso no era ninguna ilusión, era tan real qué comenzaba a incomodarme.

Tratando de escapar observé el cielo, este comenzaba a teñirse de naranja y rojo dando a entender que el día estaba llegando a su fin. Esto era una de las pocas cosas que amaba de este mundo, me traía buenos recuerdos, así como también malos.

Malditos humanos, todo esto es por su culpa, se tienen bien merecido todo lo que les está pasando...

En cuanto a mí... Yo también tendría mi castigo. Había arrebatado tantísimas vidas sin arrepentimiento, yo solo soy una mortal, una sayajin que no tenia porqué hacer lo que estaba haciendo.
Sin embargo, no me arrepentía, y si tuviera que elegir, elegiría mil veces hacer lo mismo.

- No temo morir... Pero sí verte a tí perecer

No es por falta de confianza, más bien se trataba de un miedo que comenzó a aparecer en mí. Él es un dios inmortal, pero algo me decía que si seguía esto algo malo pasaría.

No me importa quien ni qué. Por favor, ruego esta vez equivocarme. No quiero volver a perder a quien aprecio

SORPRESA!!!!!!!!!!
Pasaron tantas cosas y es por eso que después de meses vuelvo a aparecer jaja lo siento
Bueeeeeno. El colegio se puso complicado de repente así que ni siquiera tenia tiempo de pensar ¿Donde me quedé? ¿Cuantas historias debo actualizar?
En fin. De nuevo agradezco todos los comentarios que dejaron pidiendo que continúe, me llenan de alegría y motivación.
Me disculpo por las faltas de ortografía y algunos detalles que no tienen sentido. También me disculpo por hacer este capitulo tan corto...
Pero por sobre todo. Gracias de nuevo.
Gracias por seguir esta historia que fue la primera que escribí y sinceramente hasta ahora me pregunto ¿En que miércoles pensabas, yo de 12 años? >.<

Eeeen fin.
Cuídense ^^

Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora