Los rayos del sol me despertaron, abrí mis ojos sintiendolos irritados e inflamados, me había quedado dormida llorando.
Me senté en la cama y estiré mis brazos, me levanté y tomé una toalla, me metí al baño y me di una ducha rápida, al terminar enrrolle la toalla por mi cuerpo y salí.
Al darme cuenta de que no habia ninguna prenda a mi alrededor me sobresalté un poco ya que no tenia otra ropa y la que anteriormente tenia estaba rota y llena de sangre, miré a mi alrededor para asegurarme de que verdaderamente no habia nada, algo llamó al instante mi atención y era el hecho de que el pequeño armario que tenia en mi habitación (que siempre estaba vacío) estaba entreabierto, me acerqué lentamente y grande fue mi sorpresa al abrirla, habia todo tipo de prendas:vestidos, pantalones, blusas, etc. Tambien habian botas y zapatillas deportivas.
Opté por ponerme una pequeña blusa celeste con un short de vaquero color azul y unas zapatillas deportivas de color rosa pálido. No era del todo mi estilo pero bueno, no podía ponerme tan exigente.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina, al parecer no habia nadie en casa, habri el refrigerador y encontré varias cosas, pero opté por preparme un sándwich. Al terminar de comer lavé los utensilios que usé y me dirigí hacia el pequeño balcón, creo que la única manera de salir de aquí era volando ya que no divise ninguna puerta o ventana sin rejillas
Me senté en una de las sillas de la terraza y comencé a pensar en como habia cambiado mi vida desde que llegué aqui, antes me la pasaba escondiéndome y ahora estaba encerrada en un lugar que no conocía con personas que no conocía. De repente se me vino una idea pero luego la eliminé ya que no había prestado tanta atencion que digamos cuando Gohan me queria enseñar a volar, pero luego se me vino otra idea, fui corriendo a mi habitación y tome la sábana, sali corriendo, subí las escaleras y lo tiré sobre la silla, luego volví a correr escaleras abajo y entre en otra habitacion no me importó de quien sea, tomé la sabana y volvi a la terraza.
Amarré ambas sabanas haciendo asi una cuerda improvisada. Una punta la até por el barandal y el otro extremo lo arrojé, me senté sobre el barandal y enrollé mi "cuerda" por mi pierna para así evitar caerme, lentamente fui bajando y cuando apenas toqué el césped, salí disparada como bala hacia el bosque, quería llegar a la ciudad y sabía que yendo derecho lo lograría, corría sin mirar hacia atras, había planeado escapar en el momento que supe donde y con quienes estaba.
Salí del bosque para encontrarme con la ciudad destruida sin ningun rastro de vida, por suerte sabia como regresar al refugio, cerca de mi escuché una explosion y me escondí detras de un edificio, y comencé a intentar recuperar el aliento.
Cuando ya me sentí mejor volvi a correr, me faltaba pocos kilómetros para llegar. Las explosiones se escuchaban a lo lejos, simplemente me sentía muy bien al ya no encontrarme en esa cabaña, pero no me sentía segura, esos dos deben estar cerca y eso no me conviene.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un asesino (Black Goku Y Tu)
FanficTus deseos sólo son puertas al infierno que te espera luego de cumplirlos. Ten cuidado con lo que deseas Tú eres y siempre serás tu mayor enemigo.