Había llegado el día.
La llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra.
Fang en realidad había decidido no actuar, por lo menos al inicio, necesitaba que todo ocurriese según la historia original, debía morir Piccoro para que pudiera ayudar en la pelea contra Freezer en el planeta Namek, y para llegar hasta ese punto todos los demás debían morir.
Aunque suene muy cruel.
Identificar el ki de cada uno no fue muy difícil, Fang los había sentido antes, en la pelea entre Raditz, Goku y Piccoro, identificó a Piccoro como el único que salió con vida y guardó su firma de energía.
Por lo que cuando fue asesinado, Fang comenzó a volar hacia la escena a gran velocidad.
Disminuyó su ki al mínimo en cuanto estuvo cerca, percibió otra energía cerca, grande, más grande que la suya.
Aterrizó en una montaña cercana y llegó justo a tiempo para ver a Goku frente a Nappa y Vegeta.
Este último se quitó el rastreador de su oreja y lo apretó con fuerza, destrozándolo.
-¡Es más de 8.000!-.
Fang sonrió levemente ante la familiar escena.
Luego observó como Nappa y Goku estaban a punto de luchar, decidió interferir.
El castaño voló con rapidez y aterrizó en medio de ambos.
-Yo me encargo de este- Fang dijo en voz alta.
Nappa pareció ofendido.
-¿Otra basura que quiere morir?- escupió con disgusto -Bien, muere entonces-.
Goku estaba confundido, hasta que observó el familiar escudo en la espalda de su traje.
-¡Tú!- lo reconoció -¡Eres de quien me habló Kaio-Sama!-.
Fang asintió, sin dejar de ver a Nappa.
-Puedo con el, descuida-.
Goku dudó unos segundos antes de asentir, a pesar de que el castaño no podía verlo.
-Bien-.
El mencionado giró hacia Vegeta.
-¡Ja! Vamos a luchar entonces- exclamó el príncipe saiyajin con arrogancia.
Ambos se elevaron en el aire y se alejaron de la zona.
-Bueno, solo estamos tú y yo- Nappa sonrió al ver a Fang -Será divertido-.
Fang también sonrió, flexionó las rodillas y colocó los antebrazos a la altura de su cintura, antes de ser rodeado por un aura plateada.
-¡AAAH!-.
Hubo un leve temblor mientras Fang liberaba todo su poder, sin contenerse.
Quitó el revestimiento de metal de sus guantes y los lanzó a un lado, generando un cráter bastante grande al impactar, luego hizo lo mismo con sus botas, generando otro cráter.
Las alertas en la cabeza de Nappa comenzaron a sonar, aunque como siempre decidió ocultar su miedo con arrogancia.
-¡Bua! ¡¿Crees que eso va a impresionarme?!-.
-No trataba de hacerlo-.
No hicieron falta más palabras.
Ambos se lanzaron al ataque, rodeados por sus respectivas auras.
Los puños derechos de ambos chocaron, generando una fuerte ráfaga de viento y una grieta en el suelo bajo sus pies.
Luego desaparecieron y reaparecieron en el aire, comenzando una pelea aérea.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Dragon Ball).
Fiksi PenggemarUn hombre llamado Keiz muere devorado por un león, un dios llamado Shen le da la oportunidad de renacer en el universo de Dragon Ball. Keiz, con un nuevo nombre y en un nuevo mundo, deberá entrenar y hacerse más fuerte para no morir y, quizás, diver...