Viaje.

131 18 1
                                    

2 Días después.

Fang se encontraba en su Templo, había descubierto gracias al sistema que el Templo ocultaba su presencia de las demás personas, es por eso que ningún guerrero Z lo había detectado durante su entrenamiento.

Muy útil para él.

-¿Hay naves en la tienda?- preguntó el castaño.

'Claro, en el sistema hay todo tipo de objetos, ¿busca algo en específico?'.

-Sí, busco una nave espacial que pueda llevarme al planeta Namek-.

'¿Solo eso?'.

-No, me gustaría que fuese como la que utilizó Goku, para poder entrenar durante el camino- pidió.

'Hay una que es igual a esa, pero no cuenta con el 'Poder' suficiente para comprarla'.

-Demonios- se quejó -¿Recomiendas alguna?-.

'Encontré una nave, grande y espaciosa, perfecta para entrenar, también tiene un mecanismo que aumenta la gravedad, pero es muy lenta, le tomará un mes llegar al planeta Namek'.

-Más lenta... eso no debería importar- recordó que en la historia original Gohan, Krillin y Bulma tardaron un mes en llegar al planeta Namek -Comprala, por favor-.

'Hecho, la nave se encuentra fuera de su Templo'.

-Si.... creí que con el sistema vendría un inventario para guardar mis cosas, ¿Sabes?-.

'No especificó eso en su deseo, por lo que es probable que el señor Shen lo omitiera'.

-Sí, lo sé, supongo que son las letras pequeñas del contrato- bromeó mientras comenzaba a caminar hacia la entrada de su Templo.

Salió al exterior, ahí encontró la nave que había comprado.

Era grande, bastante, tenía 20 metros de diámetro, era circular, con varias patas mecánicas sosteniendo su peso, varias ventanas hexagonales de cristal negro se encontraban por el costado de la nave.

Era principalmente de color rojo, pero el techo y las patas mecánicas eran de color negro.

-¡Wow!- se sorprendió al verla, jamás había visto una nave espacial -¿Cómo entro en ella?-.

'Se activa por comando de voz'.

-¿Comando de voz? Bien, entonces- alzó la vista hacia la nave antes de hablar -¡Abrete Sésamo!-.

Una plataforma circular de color negro descendió desde la parte inferior de la nave hasta el suelo.

Fang caminó hasta dicho circulo y se subió encima.

-¿Ciérrate Sésamo?-.

La plataforma comenzó a elevarse, hasta que finalmente volvió a unirse con el suelo de la nave.

Fang por su parte observó el interior de la nave con asombro.

El techo era de color blanco, el suelo era de un rojo oscuro, había un pilar central en medio de la nave que funcionaba como computadora central.

Reencarnación (Dragon Ball).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora