Año 1.

113 11 9
                                    

Comenzando el primer año de los 3 que iban a transcurrir hasta la llegada de los androides, Xaing se fue del Templo para ir a vivir con Goku y entrenar el Super Saiyajin, dejando solamente a Koru junto a Fang en la isla.

Hablando de Fang...

-¡HA!-.

Una ráfaga de energía salió disparada desde su mano e impactó contra una montaña cercana, haciendo un agujero poco profundo en su superficie.

Fang suspiró y lanzó otra ráfaga de energía amarilla.

El proceso se repitió, pero esta vez el agujero amplió su tamaño.

Bajó los brazos y se limpió el sudor de la frente.

Fang estaba entrenando su control de Ki, con su poder actual podría haber destruido la montaña con la primera ráfaga, quería aprender a contenerse más, eso le ayudaría en su tarea de controlar mejor el Kaio-Ken.

Fang se dió la vuelta cuando escuchó pasos detrás de él.

Ahí estaba Koru, el cual era notoriamente más alto, vestía una túnica propia de los Namekianos.

Pero no estaba solo.

Detrás de él, habían cuatro personas.

-Me alegra ver que aceptaron mi invitación- comentó Fang.

Estas personas eran nada más ni nada menos que los viejos amigos de Goku: Krillin, Yamcha, Chaoz y Tenshinhan.

-El pequeño nos dijo que si veníamos contigo podríamos hacernos más fuertes- dijo Tenshinhan -¿Estás seguro de eso?-.

Fang sonrió.

-Puedo hacer que sean más poderosos, sí- bajó su mirada hacia Koru -Lo primero será desbloquear su potencial-.

Algo hizo "click" en la mente de Krillin, el cual observó a Koru.

-Tienes la energía del Gran Patriarca, ¿Puedes hacer lo mismo?-.

Koru asintió.

-Sí, aunque contigo no podré hacerlo, el Gran Patriarca ya desbloqueó tu potencial-.

-Oh, está bien- comentó Krillin con fastidio.

-En cuanto a ustedes- Fang le habló al resto -¿Quién irá primero?-.

Chaoz dió un paso al frente.

Koru asintió y colocó su mano en la frente de Chaoz, ya que su cabeza estaba cubierta por un sombrero.

Una misteriosa energía azul salió desde Koru y se adentró en Chaoz, el cual de repente sintió una oleada de energía dentro de él.

-¡Woah!- Chaoz se alejó unos pasos mientras apretaba los puños -Es increíble....-.

Habiendo despertado su interés, el siguiente en dar un paso fue Yamcha, el cual se inclinó sobre una rodilla para que Koru pudiese poner una mano sobre su cabeza.

Repitiendo el proceso, la energía azul se adentró en Yamcha y este sintió el aumento de su energía.

El Lobo del Desierto se puso de pie y apretó sus puños antes de ser rodeado por su aura plateada.

-¡Jaja!- rió en éxtasis -¡Asombroso!-.

Tenshinhan dió un paso al frente y, al igual que Yamcha, se inclinó sobre una rodilla.

La energía azul se introdujo en él, desbloqueando su potencial.

El de tres ojos se puso de pie, sintiendo los cambios en su energía.

Reencarnación (Dragon Ball).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora