Patriarca.

107 14 9
                                    

-¿Vamos en la dirección correcta?- preguntó Xaing a su compañero.

Fang asintió.

-Freezer en estos momentos va en dirección hacia el Gran Patriarca, Nail debería distraerlo lo suficiente como para que podamos hablar con el-.

El plan de Fang era sencillo: Aumentar su poder. Para hacerlo, él y Xaing deben ir con el Gran Patriarca para que despierte su potencial oculto.

Ambos aumentaron la velocidad, lo que se vió reflejado en la intensidad de las auras que los rodeaban.

Una vez estuvieron cerca, Fang pudo sentir el ki de Freezer, el cual era el notoriamente más grande del planeta, y el de un namekiano, el cual estaba débil.

Debe ser Nail.

-¡Hay que darnos prisa!-.

Ambos avanzaron y atravesaron el cielo como dos cometas.

En poco tiempo lograron llegar a la casa del Gran patriarca, la cual estaba destruida parcialmente, debido a un ataque previo de Freezer.

El humano y el bio-androide aterrizaron dentro, frente al Gran Patriarca sentado en su silla.

Es más grande de lo que pensé.

-Ven aquí- el Patriarca habló lentamente, con una suave voz maltratada por la edad, pero que aún así reflejaba su sabiduría.

Fang no lo pensó mucho y se acercó al Gran Patriarca.

Este colocó su mano izquierda sobre su cabeza, al instante Fang pudo sentir una extraña sensación en su cerebro, luego desapareció y el Patriarca retiró su mano.

El castaño dió unos cuantos pasos hacia atrás.

-La situación es complicada- expresó -Y creo que ya sabe a lo que hemos venido-.

El Patriarca asintió, movió su mano hacia Xaing y le hizo un gesto para que se acercara.

El bio-androide lo hizo y el Patriarca repitió la misma acción de antes, colocando su mano izquierda sobre la cabeza del mismo.

-Tienes un buen potencial, déjame ayudarte-.

Un aura azul rodeó el cuerpo de Xaing mientras la energía del Gran Patriarca desbloqueaba el poder oculto del saiyajin.

-Listo- el Gran Patriarca retiró su mano.

El pelinegro caminó lejos del Gran Patriarca y un aura plateada lo rodeó, comenzando a elevar su poder.

Finalmente hubo un pequeño temblor, alcanzando el tope de su fuerza.

-725.200 unidades- dijo Xaing en voz alta.

Esto dejó sorprendido a Fang, el cambio había sido muy brusco.

Luego recordó que el Zenkai que Xaing recibió luego de su pelea con Recoome debió aumentar su poder previamente.

Sin esperar una orden, Fang fue el siguiente en acercarse.

El Patriarca colocó una mano sobre su cabeza y su reacción tomó desprevenido al humano.

-¡Increíble!- exclamó -Tienes un potencial oculto muy grande-.

La misma energía que antes envolvió a Xaing ahora estaba alrededor de Fang.

La energía del patriarca se abrió paso y liberó el poder oculto del castaño.

Luego retiró su mano y Fang miró sus brazos, sorprendido, se sentía totalmente diferente.

Se alejó del Patriarca y su aura lo rodeó con fuerza.

Luego apretó los puños y comenzó a elevar su poder.

Reencarnación (Dragon Ball).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora