II parte: Ulquiorra.
Estaba lloviendo, en sus ojos verdes se reflejaban las gotas de lluvia al caer y chocar contra todo en su camino, bañando el verde paisaje, cubriéndolo con una triste manta de lágrimas, el paisaje era hermoso pero oscuro y nublado, se veían las numerosas casas del reino y el bosque a su alrededor, él estaba observando callada y detenidamente ese lúgubre escenario, su mirada llena de tristeza y tranquilidad, cuestionándose muchas cosas acerca de la vida y la existencia, Ulquiorra Shiffer, el segundo hijo adoptivo del rey y la reina, solía ser una persona muy pensativa, reflexionaba cada acción que veía, cada palabra que escuchaba. Ulquiorra era muy amado por el rey Aizen y la reina Sakura pero tenía un pasado muy triste y tortuoso, que por más que alguna vez quiso olvidar, no pudo hacerlo; de cualquier forma recordarlo para él era inútil, olvidarlo imposible, ¡en fin! Para él no tenía sentido todo eso, aunque le causaba mucho dolor que prefería no demostrar tampoco le gustaba hablar al respecto. El rey Aizen no solo había adoptado a Ulquiorra, también había adoptado a una joven muy cariñosa llamada Nelliel y a un joven muy problemático llamado Grimmjow, a pesar de sus actitudes eran chicos muy inteligentes y al igual que Ulquiorra, ellos también tuvieron un pasado complicado, habían perdido a sus familias durante la guerra que había pasado hace 5 años, una guerra cruel que a pesar de haber sido ganada por el reino de Karakura con el rey Aizen comandando sus ejércitos, había dejado manchada de sangre la historia de ese reino... y de otros más, dejando grandes pérdidas, tanto en vidas humanas como pérdidas materiales, por un largo tiempo el pueblo estuvo hundido en gran luto y tristeza pero poco a poco fueron superando algunas frías y crueles memorias que había dejado la guerra, pero a pesar de curar heridas las cicatrices aun permanecieron latentes.
El rey Aizen estaba consciente de esto y de todo lo que habían sufrido esos pobres muchachos y muchas otras personas de su reino que ahora veía con amor y culpa.
Ulquiorra mostraba gran respeto y agradecimiento al rey, fue por ese agradecimiento que decidió ser parte de su actual ejercito cuando cumplió 15 años de edad, un año después de haber perdido a sus padres, ahora Ulquiorra con 19 años de edad había madurado en muchos aspectos, a pesar de ser de baja estatura, comparado con otros hombres de su edad, era rápido y fuerte, tenía excelentes reflejos y era todo un estratega y como tal le gustaba mucho el ajedrez y la lectura, atesoraba cada aprendizaje obtenido de cada libro que leía minuciosamente; tranquilo, observador, pasivo, callado, apartado, respetuoso, cualidades notables y predominantes en Ulquiorra , poseía hermosos ojos color verde esmeralda, tan fuertes y claros a la vez, una mirada penetrante e inexpresiva, casi nada era capaz de romper esa armonía ; piel pálida, cabellos completamente negros y un poco largos y rizados, tenía cicatrices en su rostro, 2 líneas que habían sido cruelmente dibujadas bajo sus ojos, como 2 lágrimas que caían de su rostro, tan triste a veces, no comprendido en muchas ocasiones...
¡Claro! No era como si a Ulquiorra le importara lo que pensaran o hablaran los demás de él, sus ahora hermanos eran buenos con él, Nelliel una chica con personalidad muy divertida e inocente, de muy hermosa apariencia, con cabellos verdes y ojos verde claro y griseaceos, con tan solo 15 años de edad era la menos de los hermanos, Grimmjow un energético y testarudo joven de 22 años, alto, atractivo, fuerte de cabellos celestes y ojos azules, el mayor de los hermanos pero con una actitud altanera y arrogante en ocasiones pero un buen hermano, aunque no muy responsable, Nelliel solía bromear mucho con Grimmjow cosa que Grimmjow tomaba como insultos y desafíos en muchas ocasiones, pero en general ellos se llevaban bien.
El rey y la reina decidieron que ya era hora de dar paso a un nuevo comienzo, aquí es cuando la verdadera historia COMIENZA!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Encontrados Entre Luz y Oscuridad
FanfictionLazos encontrados Entre Luz y Oscuridad es un Fanfic de una historia alternativa de los personajes del manga Bleach, creado originalmente por Tite Kubo, la mayoría de los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Tite Kubo excepto unos p...