Se que muchos de los que estén leyendo esto quieres Saver antes del Lore de la au.
El Lore que les mostraré a continuación puede que en un futuro se cambien algunas cosas.
Bueno comencemos con el resumen, que va ser muy largo.
La historia de la au comienza mucho más antes que la escuela/amademia funky se allá creado.
Por hay al 199# y algo.
Dónde Lemon (el directo) era joven, hay tenía un amigo llamado Larry, el cual tenía un tío que trabajaba en un laboratorio donde se habían creado diferente criaturas, algunas buenas y otras peligrosas, las cuales estaban en pisos subterráneo de el laboratorio.
Un día, Larry estaba jugando por los pasillos del laboratorio hasta que se encontró una máquina que le llamo la atención.
Pero cuando se acercó a esta la máquina le arrancó la mitad de la cara matándolo, siendo el suceso precenciando por su tío, el cual desesperado corre para esconder el cuerpo de su recién fallecido sobrio, teniendo que hacerlo pasar por un experimento hasta encontrar la forma de traerlo devuelta a la vida. (Recuerden muy bien este detalle que les ayudará a entender el origen de uno de los estudiantes)
Abian pasado los años y un nuevo experimento apareció siendo nombrado "the bomb girl" (tambien tengan en cuenta esto)
Este experimento era muy peligroso, pero a los ojos del científico que la cuidaba (que era su padre) ella era una simple niña inofensiva.
Un día un grupo de mafiosos por hasi decirlo, llegaron al laboratorio con intención de llevarte a ese experimento, lo cual provocó la muerte del científico que estaba a cargo de este haciendo que el experimento explote, causando un choque eléctrico que libero a los demás experimentos y resucitó a Larry, el cual ahora no tenía ningún recurso de su vida pasada, pero si una pequeña tarjeta de identificación con un nombre muy peculiar, "hextravaganza" abreviado "hex" (ahora entienden por qué les dije que le Dean importancia a Larry?)
Desde ese punto la au se separa en las dos próximas vidas de esos experimentos.
La de hex y la de "the bomb girl" o más bien conocida en el futuro como whitney o mejor dicho whitty.
(Y no, whitty no va a ser mujer en el futuro.)
En el lado de la historia de whitty este escapando se encontró a la mejor amiga de su padre el cual se la llevo y cuidó hasta que, cuando cumplió los 13 años, whitney ya era una cantante conocida en la ciudad, aceptando una batalla de rap con el legendario daddy derest (si, en algunas de las historias de los personajes tienen algunos echos de los originales de los mods) donde está perdió siendo revelados a modo de venganza de su contrincante la ubicación de en donde vivía de está haciendo que está tenga que escapar siendo atacada y casi asesinada en el proceso por uno de los hijos de los mafiosos que mataron a su padre (ya se asen una idea de quién es, y si no saben solo diré tres palabra y sabran quien es "cabeza de nube")
Después de eso whitty se va a estudiar en cubierto en la academia funky en donde esos años se hiso la transición de género. (En algún headcanon o one shot se los explicaré)
En ese tiempo updike encontró a whitty lastimando lo pero salido más herido en el proceso.
Ahora vamos por la parte de hex.
Cuando hex salió de los laboratorios se encontró con una mujer de pelo púrpura, osea lila, la cual al verlo divagando solo se lo llevó para cuidarlo, pero en un descuido este fue secuestrado por Lemon. Ya que al verlo se dio cuenta que hex era "Larry"
(Advertencia de temas serios)
Una vez donde hex intento escapar Lemon te termino cortando la pierna, haciendo que esté ahora tenga que usar una ortopédica.
Y si no fuera suficiente, Lemon maltrataba física como mentalmente a hex al punto de llegar a abus@r de el en algunas ocasiones. (Causando además de traumas, que esté tenga hafefobia.)
En un momento hex, desesperado por el dolor de uno de sus ojos (recordemos que hace mucho una máquina le chingo parte de la cara y ahora tiene piel sintética) este se arrancó el ojo haciendo que cuando Lemon se lo encontrará este entre en desesperación al ver a hex tirado en el piso sangrando.
Gracias a eso lo tuvo que llevar al hospital donde los médicos vieron algunas marcas como lastimaduras que mostraban signos de abuso y maltrato en hex lo cual causo que Lemon se deja se fuga al no querer quedar preso.
Gracias a eso hex fue acogido por Lila la cual lo había estado buscando desde hace mucho y se lamentaba de lo que hex tubo que pasar.
Pero la historia de este no termina hay, ya que gracias a qué se arrancó el ojo ahora puede ver un fantasma el cual hace que su ya de por sí salud mental se deteriore, pero esto cambia gracias a sus amigos ahora enterado de lo que pasó.
Y bueno, hasta hay está todo el Lore de antes de la llegada de bf.
Aún estoy desarrollando el Lore de la llegada de este, mediante un cómic que subiré en mi ista cuando termine las dos partes.
(El insta es "hellen_el_cuervo")
Bueno ahora sí.
Les dejo disfrutar de las mamadas que voy a escribir qué algunas podrían ser modificadas en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
experiment funky hs (my au)
Fanfiction(el dibujo de la portada como los que llegaré a poner son echos por mi) (Cambio de portada por qué si) en esta "historia" abran One-shot, headcanon y incorect quotes sobre los personajes y el Lore de la au en si. si no te gusta la primicia de la au...