___________________________
(especial largo)
___________________________Carol estaba bastante entretenida, siendo ayudada por cherry la cual le estaba ayudando midiendo a un confundido hex.
Hex:- eeeeeh- chicas-? -
Carol:- quédate quiero hex. - lo calla mientras media uno de sus brazos -
Hex:- se puede saber por qué me andan midien- -
Cherry:- hex! Has caso, calladito te vez más bonito, ¿Okey? - lo interumpe mientras le está midiendo una de sus piernas -
Hex solo hizo caso a regañadientes, mientras veía como las féminas lo median, hasta el punto de hasta atar una sienta en su cintura o pecho para tener medidas exactas del peli gris, el cual solo se avergonzaba al ser sacudidas para todos lados para ser medido.
Ahora, ¿Cómo hex termino en esta situación?
Bueno, fue simple.
Carol le pregunto a hex si quería conseguir un peluche mochila de Miku, y como era de esperarse, el de lentes acepto de inmediato, sin si quiera preguntar el que quería que hiciera.
Lo gracioso está en qué cherry se ofreció a ayudar, pues no solo era por aburrimiento, si no que le daba curiosidad ver las medidas de hex, pues está se le ocurrió en un momento en regalarle un suéter tenido en navidad, pero como no sabía sus medidas, esto era una escusa para tenerlas.
Después de un rato "torturando" a hex, whitty llega al salon club (aún no se me ocurre otro nombre que no sea guarida-), encontrando se con la escena.
Whitty:- se puede saber que le hacen a hex? - pregunto mientras apoyaba su peso en el marco de la puerta del salón -
Cherry:- le tomamos sus medias - responde directa mientras deja la sienta medidora a un lado, pero está es tomada por Carol -
Carol:- ahora solo falta tomarle las medidas a ti, whitty~♪ - canturrio con una sonrisa de bufon, psra luego ir hacia whitty -
Antes de que el híbrido de bomba pusiera un pie fuera del salón, el semi androide lo abrazo por la espalda inmovilizado al moreno.
Whitty:- traidor de mierda! -
Hex:- perdón viejo..... Pero ya me tienen comprado. -
[....]
Después de estar forcejeando con whitty por media hora para tomarle las medias, carol se puso manos a la obra, poniendo se a preparar unos disfraces.
Por otro lado, a pesar de que whitty y hex quería ver lo que Carol hacia, esta los saco del salón y serró la puertas con traba, impidiendo les el acceso.
Whitty:- Carol te dijo para que eran nuestras medidas? - pregunta de la nada, mientras busca en sus bolsillos un cigarro, el cual fue confiscado antes de que si quiere lo saque -
ESTÁS LEYENDO
experiment funky hs (my au)
Hayran Kurgu(el dibujo de la portada como los que llegaré a poner son echos por mi) (Cambio de portada por qué si) en esta "historia" abran One-shot, headcanon y incorect quotes sobre los personajes y el Lore de la au en si. si no te gusta la primicia de la au...