•47• (o.s)

14 1 7
                                    

(esto pudo ser echo gracias a dos amigas mías.
Las quiero mucho y gracias por las ideas :'D)

(okey, para que entiendan, esto paso unos cuantos días despues de que lila aya salvado a hex y tomando el cargo de directora de la academia.

Aquí hex lo pondré como hex "B", pues, hex está actualmente en su estado "A". Y si se lo preguntan, el cuando estaba atrapado estaba en su estado "NLM" (nobody love me) o estado "TRAUMA"

Si es nesesario aclarar el estado "B" es en el que se está recuperando de el trauma.

Aclarando esto bueno comencemos con esta wuea.)

"Una declaración de amor.... Curiosa"

El icónico grupo de amigos confirmado por la bomba el androide y la angel estaban reunidos en la casa de la última mencionada.

Estos estaban sentados en la mesa comiendo un pastel que habían echo y también un té.

Estos estaban platicando.
Siendo los que más hablaban whitty y Carol, mientras que hex solo comía lentamente y debes en cuando hablaba.

Ambos morenos intentaban no mostrar preocupación, pues a hex le estresada verlos preocupados por el, no le gustaba sentirse una carga.

Mientras estos charlaban al celular de hex le llegó una notificación.

El de ojo celeste con azul lo tomo y abrió la notificación.

Número desconocido

???: Hex nesesito que vengas mañana a la academia, al gimnasio, quiero decirte algo importante.

Al leer ese mensaje a hex se le erizo la piel.

Hex (B):- chi- chicos... -

Carol y whitty:- si? -

Hex (B):- me enviaron un mensaje medio raro.... -

Whitty:- aver, pásame tu celular. - dijo extendido su mano para que hex le diera el celular. -

Ambos morenos leyeron el mensaje y luego miraron un poco preocupados al peli gris.
El cual al ver está acción comenso a temblar por los nervios.

Whitty:- Carol, ¿Conoces el número? -

Carol:- no.... Creo, pero se me hace conocido, tal vez sea de uno de nuestros compañeros. -

Hex (B):- pero si fuera uno de nuestros compañeros por qué me citaría a ese lugar. - dijo un tanto ansioso juntando sus manos y apretando las. -

Whitty (B):- no tengo ni la menor idea..... ¿Piensas ir? -

Hex (B):- QUE!? estás loco o esa máscara te votar la circulación del aire!? Ni loco iré! -

Carol:- y si tal vez es uno de nuestros compañeros y nesesitas tu ayuda en algo? -

Hex (B):- y si tal ves, NO LO ES!? -

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora