•39• (especial de San Valentín)

13 1 0
                                    

(es mejor tarde que nunca-)

(Lean hasta el final)

Esto no tiene nada que ver con las guías y no es un echo canonico en la au, es solo un especial.

"Usa cita?"

Era un día muy tranquilo, el sol brillaba, los parajis cantaban, y la gente se estaba por poco y cagando a piña en los kioscos y super para conseguir un regalo para su pareja o amigo/a.

Y era obvia la razón, era San Valentín.

Whitmore estaba mirando la televisión aburrido mientras le daba mimos a su gatita.

Cómo sus amigos tenían pareja y hoy era San Valentín lo más probable es que se Hiba a quedar solo todo el día.
La verdad la idea no le molestaba, ya se había acostumbrado.

Con pereza apaga la televisión y se pone a mirar su teléfono hasta que le llegó un mensaje.

Whitty:- pero que cara- -

En el chat

🌹(Sen): hola ^^
✓✓

💣: Cómo mierda conseguiste mi número-?
✓✓

🌹: Una palabra, Carol.
✓✓

💣: Que mierda quieres?
✓✓

🌹: Sabes, No te cuesta nada ser un poco menos grosero.
✓✓

💣: Dime qué quieres.
✓✓

🌹: Bueno si insiste, pensaba en invitarte a ir a un picnic y no se, después al cine o a dónde quieras.
✓✓

Whitty después de leer eso pensó un poco, estaba bastante aburrido y no tenía nada que hacer.

Debuelta en el chat

💣: Esta bien, asepto, pero solo por qué estoy aburrido y no tengo nada que hacer.
✓✓

🌹: Bien! A qué hora más o menos puede?
✓✓

💣: Son como las once de la mañana hasi que, ¿a las dos 2:30?
✓✓

🌹: Me sirve, nos vemos luego whitty-kun ^^
✓✓

💣: adiós, y no me llame hasi lpm!
✓✓

🌹: Jeje, perdon la costumbre.
✓✓

Fin del chat

Whitty soltó un suspiro profundo y dejo su celular sobre pecho para luego mirar a su carita sobre sus piernas dormida.

Whitty:- *suspiro* hoy va a ser un día muy largo para mí.... Espera- acabo de aceptar una especie de cita...? -

(.....)

Habían pasado unas horas y whitty se estaba preparando para ir.

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora