(esto va para largo hasi que acomoden el culo en el asiento. Además recuerden, esto es una mega actualización sobre datos de hex por mi tiempo inactiva)
(dejen me aclarar algo que nunca dije, y es que cuando cree la au mi conocimiento de la serie era algo limitado, por eso hise que mi au sea una versión desde cero, pues esto me dejaba no ser tan limitada con algunas cosas, claro, intentando mantener cosas de su canon obviamente- y cuando digo canon me refiero a los dos canon, el canon de la serie y el canon original, en este caso más de el original en varios aspectos de algunos personajes-)
(las curiosidades de cada personaje serán en separado- ¿Por qué? Por qué no tengo ganas de andar metiendo dibujos de sus diseños o alguna curiosidad que me cueste explicar a cada rato- también voy a decir que me voy a tomar el tiempo de explicar todo sobre el personaje en la au, hasi que se me acomodan por qué esto va para largo-)
Okey- comencemos con lo más obvio.
(Perdón si está culero hace una banda no dibujo en digital-)
¿Por qué el diseño de hex tiene una cola implementada?
No recuerdo por qué implemente este detalle, pero lo más probable es que era una especie de chiste por el tema de "se androide"
Este detalle no Hiba a tener importancia y solo hiba aser un adorno, pero más adelante le di un propósito. (Pues no me gustaba la idea de que solo sea algo sin un uso lógico o algo por el estilo)
Pues, a los estudiantes le di habilidades, y para seguir con el chiste del androide puse que una de sus habilidades sea controlar aparatos electronicos, como también soltar descargas eléctricas.
Hay viene el uso de la cola, pues, este vive gracias a esa electricidad (recuerden, es una especie de tieso viviente), y la cola la usa para conectarse a los toma corriente para "recargarse"
(Esta cola también tiene una función como cargador)
Hex tiene la capacidad de mover la cola a su voluntad, esto gracias a qué está se volvió parte de su cuerpo (literalmente está pegada a su cuerpo, para no decir que los cables de está están fusionados con la carne de su cuerpo, prácticamente el cable si se corta un poco podría sangrar-)
Lo siguiente que se puede notar en el rediseño son unas mechas en su pelo.
Estás mechas prácticamente representarían el cambio que hubo con el cabello de hex, al pasar de Larry a hex.
Me explico, al pasar años en el laboratorio estando expuesto a la electricidad, está llegaba a quemar su cabello (por hasi decirlo), haciendo que pase de un pelirrojo anaranjado a un negro azabache.
ESTÁS LEYENDO
experiment funky hs (my au)
Фанфик(el dibujo de la portada como los que llegaré a poner son echos por mi) (Cambio de portada por qué si) en esta "historia" abran One-shot, headcanon y incorect quotes sobre los personajes y el Lore de la au en si. si no te gusta la primicia de la au...