aviso

4 1 0
                                    

Okey....

Primero con lo primero, no pienso cancelar esto, por si se lo preguntaban.

Estuve inactiva, lo se.

Pero tengo mis razón, una de ellas fue las clases.

Además de que estos días estuve jugando mucho con unos amigos y gracias a eso no tenia tiempo para escribir.

Además de que estuve más concentrada en intentar hablar con una amiga, la cual es una de las personas que más me apoyo en este proyecto.

Aún que bueno no todo es color de rosas ya que ella no se siente muy bien por lo cual yo estoy un poco preocupada.
(Tengo la sensación de que me va a pedir que saque esta parte si lo lee pero es la verdad)

Por sierto, no piensen que no e pensado en ideas, por qué lo e echo. E pensado en más ideas para one shot y esas cosas.

Pido perdón por aver estado tan inactiva.

Si en algún momento prometí actualizar seguido olviden esa idea, lo único que voy a prometer que al menos voy a intentar traer mínimo una o dos actualizaciones por mes.

Solo dios sabe cuánto voy a actualizar cada mes.

Solo diré que tengo varias ideas y e avanzado un poco la historia de la au.

Bueno, espero que todos ustedes estén bien y yo me despido.

Perdón otra vez por estar tan tiesa (⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠_⁠_⁠_⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠)

Bye <3

y sorry otra vez-

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora