•56• (h.c y una pequeña nota mía)

11 0 0
                                    

Las veces donde hex pide ayuda hacerca de las partes de metal del internet de su cuerpos son nulas.

Pero cuando lo hace, siempre le pide ayuda a su suegrito jebus.

Este, al ser un científico que trabajaba debes en cuando con robótica, le puede ayudar en los momentos donde hex necesita más que nunca un mantenimiento (lo cual sucede cada mes)

Gracias a esto, jebus le hace ir obligatoriamente una vez al mes para aún mantenimiento que dura horas y horas.










Okey- se que no e subió nada en semanas, pero e estado haciendo la historia de la au, les juro que me esfuerzo, pero apenas y llevo el cap tres.

Se nota el desgaste que e tenido en mi energía- antes no me costaba tanto hacer un puto capitulo de mil palabras en mi otra cuenta y ahora no puedo ni escrirbir más de 500 por qué me canso.....

De todos modos, intentaré aprovechar este octubre para hacer un especial de Halloween. (que ensima es mi cumpleaños, dato que a nadie le importa)

Mi pregunta es simple, les pido por favor, que me digan que les gustaría que sea el especial de Halloween, Osea, que quieren que haga.

Pues me cuesta pensar por culpa de que tengo que hacer una máscara para cuando salga la peli de fnaf y apenas y tengo todos los materiales (los alcance a conseguir todos hoy de milagro-)

En fin, yo me despido y les pido perdón por apenas dar señales de vida en el tablero de comunidad-

Bueno, adiós.

Que tengas un buen día, tarde o noche, a la hora que lean esto, y yo me despido.

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora