(me voy a tardar un poco en el próximo de la guía pero no se preocupen, ago este one shot no solo para no dejar tiesa la historia, si no que también para sacarme está idea que tenía en la cabeza para un one shot desde hace unos días)
"de compras al súper"
Isaac estaba plácidamente durmiendo en su comida cama hasta que su madre tocó la puerta.
Esta le dijo que necesitaba que valla a hacer unas compras al súper, pues está estaba ocupada con el trabajo y tenía que salir por unos negocios que tenía que atender.
Isaac acepto sin mas, no tenía ganas de salir, solo quería dormir todo el día, pero si lo había ahora al mandado podía dormir toda la tarde.
Se quitó el pijama y se puso algo más cómodo.
Una remera de mangas largas de color celeste con nuebesitas blancas, un pantalón corto marrón y unos zapatos negros.
Este se fue a la cosina y tomo la lista del mandado que estaba sobre la mesa.
Pero, pero, pero, había un inconveniente, y es que la lista era algo larga, y el solo no podía hacerlo todo, Hiba a estar toda la mañana y en parte de la tarde para hacerlo.
Isaac pensó y pensó, hasta que recordo que tenía a AL.
Este estaba por ir a la habitación pero de repente le dio un dolor intenso en la cabeza, hay recordó que se había olvidado de tomar algo....
Corrió rápidamente al baño y tomo ese algo que se había olvidado, ahora sí podía estar más tranquilo.
Rápidamente Isaac ahora fue a su habitación y tocó la trampilla con el toque secreto, para luego ser la trampilla abierta por AL.
Isaac:- AL, nesesito tu ayuda para algo. -
A.h:- para que exactamente? -
Isaac:- para unas compras, no puedo yo solo, o voy a estar toda la mañana y parte de la tarde. -
A.h:- ¿Y que ganó exactamente si te ayudo? -
Isaac:- ......... Te dejare tocar mi sello. -
A.h:- trato. -
Isaac:- genial, aún no entiendo por qué te gusta tocarlo pero eso no importa, ahora sal, mi madre no está. -
Dicho esto el extraterrestre salió de el sótano y siguió a Isaac el cual lo llevo al baño.
A.h:- que hacemos aquí? -
Isaac:- nesesito disfrazarte, as estado en la escuela en tu forma normal, pero eso es en la escuela, si alguien te ve en tu forma normal en la calle te van a querer atraparte y estudiarte. -
A.h:- que!? No pienso dejar que me separen de ti. Además, puedo cambiar de forma mis extremidades. -
Isaac:- desde cuándo!? Aver aver! - chillo emocionado. -
A.h:- oye oye! Cálmate, puedo cambiar mis extremidades, pero no puedo hacerlo a presión sabes. -
Isaac:- oh perdón. -
ESTÁS LEYENDO
experiment funky hs (my au)
Fanfiction(el dibujo de la portada como los que llegaré a poner son echos por mi) (Cambio de portada por qué si) en esta "historia" abran One-shot, headcanon y incorect quotes sobre los personajes y el Lore de la au en si. si no te gusta la primicia de la au...