•50• (o.s)

19 1 0
                                    

(un pensamiento que tuve desde hace un tiempo y no me dejó tranquilo-

Cuando tuve está idea se iba haber muy forzada- pero no me dejó tranquilo- hasta ahora, al momento donde estoy escribiendo esto está idea ya no suena por mi cabeza de forma constante.)

(Por sierto, este es un momento canónico en la au ^^)

"You aré okey?"

Una tarde tranquila y un poco calurosa en la academia.

El equipo de basketball estaban practicando tranquilamente en la cancha del patio trasero, sin tener mucho cuidado a la hora de tirar la pelota.

Esto hacia que el pobre de hex este gritando le a los demás jugadores mientras corria detrás de las pelotas que se Hiban afuera de la cancha para atraparlas y procurando de que no se pierdan o se vayan muy lejos..

Esos días habían perdido muchas pelotas, y si perdían unas cuantas más la escuela se las Hiban a cobrar a los que las perdían, y el peli gris no quería que nadie tenga que pagar una pelota con lo cara que estaban por un pequeño error de no medir bien la fuerza.

Aún que claro, había veces donde quería meterles un pelotazo a todos en la cara, pues este era el único estupido que Hiba a buscarlas.

Hex:- chico, por favor, tiren las pelotas más despacio. - dijo cansado jadeando un poco. -

Sus palabras alparecer no fueron escuchadas a tiempo, pues whitty tiro una de las pelotas tan fuerte que la hiso pasar el otro lado de el muro de la institución, el cual daba hacia un bosque.

Cuando el semi androide vio esto se aguanto las ganas de tirarse en el piso y llorar de la frustración, pues llevaba diciendo lo mismo desde hace dos horas y ahora el tenía que ir a buscar la pelota, por qué nadie se animaba a ir a ese bosque.

Whitty:- eeeh-.... ¿Perdón? -

Hex:- cállate.... Y ayudame a saltar el muro. - dice de forma sería pero con un notable tono de frustración mientras Hiba hacia el muro siendo seguido por whitty. -

(....)

Después de un rato donde whitty arrojaba hacia arriba a hex para que esté lograra agarrarse de el muro pudo al fin sujetarse y saltarlo, entrando al bosque.

Gracias a dios esté podía ver bien gracias a las chispas eléctricas que podía producir, las cuales alumbraban lo suficiente como para que esté pueda ver almenos donde estaba pisando.

Ya cuando pudo ubicaron la pelota Rápidamente fue hacia esta, aún que mientras se acercaba a esta comenzó a sentir como si lo estaban vigilando.

"Tal vez es solo algún animal salvaje..."
Fue lo que penso hex en ese momento.

Pero.... Eso no era un animal exactamente...

Cuando el semi androide tomo la pelota, rapidamente la arrojó hacia el lado de la academia, pues para entrar otra vez Hiba a tener que subir a la copa de un árbol.

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora