(⚠️: sangre)
(Continuación del anterior one shot- o más o menos)
"solo 5 minutos de paz"
Eran alrededor de las 11:30 de la noche.
Hex estaba sentado en su escritorio leyendo un libro.
Lila tubo que salir a una reunión y no iba a volver hasta la mañana siguente, mientras que skid estaba en la casa de pump en una pijamada.La lluvia golpeaba la ventana causando un ambiente relajante..... Hasta que cyborg se despertó.
Cyborg:- ¿no se supone que tendrías que estar durmiendo? - dijo con su voz gruesa con un poco de autotune la cual era molesta para hex. -
Hex:- es viernes, mañana es sábado, Y no tengo sueño. -
Cyborg:- ¿Pero, y si te ve lila despierto? -
Hex:- no va a volver hasta mañana en la mañana. -
Cyborg:- ¿y el niño? -
Hex:- En una pijamada. -
Cyborg:- oh, entonces estamos solos..... Que tal si- -
Hex:- no. -
Cyborg:- pero si yo- -
Hex:- no. -
Cyborg:- pe- -
Hex:- no- -
Cyborg:- D£J@ME H@BL4r!!! - dijo glicheando su voz causando le una pequeña jaqueca al peli gris. -
Hex:- AAH! Agh- no hagas eso... -
Cyborg:- pues déjame hablar imbécil.... -
Hex:- agh.... ¿Que querías decirme? -
El espíritu cabeza de televisor "sonrió" para luego comenzar a hablar sobre que podían hacer en ese momento. Lo cual solo eran ideas para hacer desastre.
Hex intento seguir leyendo mientras que cyborg seguía hablando y hablando, al punto de que la habitación solo se escuchaba eco por la voz de el espíritu.
Hex comenzaba a estresarse. Pues cyborg se había dado cuenta que hex lo intentaba ignorar lo cual provocó que comenzara a hablar más fuerte algo al punto de parecer que estaba gritando.
Si no fuera por que hex es el único que lo podía escuchar, se podrían escuchar los gritos de cyborg de tal forma que los vecinos llamarían a la policía pensado que era una pelea familiar que se estaba saliendo de las manos.
De un mentó a otro hex perdió la cordura y tomo algo afilado que tenía guardado en un cajón del escritorio con cosas escolares.
Cyborg segia gritando hasta que sintió algo afilado clavándose en su hombro al punto de sentir como un líquido salía de este... Era sangre.
ESTÁS LEYENDO
experiment funky hs (my au)
Fanfiction(el dibujo de la portada como los que llegaré a poner son echos por mi) (Cambio de portada por qué si) en esta "historia" abran One-shot, headcanon y incorect quotes sobre los personajes y el Lore de la au en si. si no te gusta la primicia de la au...