whitty

5 1 0
                                    

(en este momento donde estoy empezando con la parte de whitty es antes de las vacaciones de invierno en mi país, el M del pasado ahora les dice que si hago otra parte de algún otro personaje y la subo al mismo tiempo es por que me dio tiempo a hacer dos antes de las vacaciones de invierno.

Por sierto, van aver más dibujos en papel que el digital

(Mensaje del M del futuro: por está vez solo tiene el dibujo del diseño)

Simplemente por el tema de que no tengo tiempo para andar haciendo dibujo tras dibujo, pues yo los dibujo los hago sobre la marcha, osea, si escribo una parte y veo que le queda bien un dibujo lo hago.

Aún que no lo crean, esto cuesta, pues al tener otras aus y personajes constantemente en mi cabeza me hace andar torturando me a mi mismo osea recordar todos los detalles o curiosidades adicionales o importantes)

(Spoiler: no pude hacer otra parte más por qué estuve ocupado y estás cosas cuestan bastante-)

(Además déjenme decirles que la historia de este whitty no está echa para ofender ni ser una burla)

(Por sierto, está parte estará un poco más ordenada que la de Hex, pues la del la hise media apurado-)

historia

Su madre había muerto en el parto, y por otro lado whittmore (en este caso whittney, y si, le puse el nombre de la "copia" que hiso enddo :]) nació con un problema en el corazón, el cual le surgió efecto alrededor de los 5 años.

Algo de aclarar es que su padre era un científico del infame laboratorio donde se estaba desarrollando el experimento "perfect human" (hex)

Su padre me incorporo una máquina en su pecho a modo de corazón,  el cual, con unas investigación y pruebas, logro hacer que whittney tenga la capacidad de explotar como una bomba.

Y todo esto, fue puesto para que su hija lo usé en modo de defensa, por si algún día su padre no estaba para proteger la.

Tal capacidad tan única le llamo la atención al señor ████, el cual al ver cómo su pequeño hijo Updike le tenía bastante cariño a whittney, quiso comprarla/adoptarla. Cosa que su padre se negó.

Después de una larga discusión, el señor ███ le disparó al padre de whittney, matándolo.
Tal suseso fue presenciado por whittney, la cual, teniendo una mezcla de irá y miedo explotó el laboratorio, también matando al padre de updike y varios científicos en el proceso.

Whittney al escapar se quedó en la casa de su tía, la cual la cuido hasta los 13 años, donde whittney se comenso a meter en el mundo de la música, consiguiendo reconocimiento rápidamente.

Hasta que un día recibe una invitación a un concierto (acá pasan los eventos que pasó con daddy dearest con el whitty canonico)

Para no poner en peligro a su tía, whitty decidió esconderse y conseguir un departamento al otro lado de la ciudad, inscribiendo se en otra escuela gracias a su tía.

•diseño•


Whitty tubo otro diseño al igual que Hex pero después de unos cuantos cambios en la au ahora whitty posee este nuevo diseño (estuve buscando como enfermo un pincel en Pinterest pasa hacer el pelo JAJAJA-)

experiment funky hs (my au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora