TaeHyun y BeomGyu eran típica pareja "Nerd y Popular".
TaeHyun era un chico inteligente y con calificaciones intachables, sus apuntes eran los más completos que podría tener cualquier alumno y obviamente le servía mucho.
Para el mundo y el colegio en general, TaeHyun era un equis en la escuela, no se vestía cool, no entraba en los "estándares de belleza" de estos y solamente lo utilizaban para las tareas.
Constantemente era ofendido por su peso "no normal" y sus facciones "no destacadas". Sus compañeros eran unos hipócritas y por eso no les pasaba nada por más que le pidieran o intenten ser "amables" con él.
Los maestros, por suerte, estaban de su lado y cada que ofendian a TaeHyun de forma tanto indirecta como directa lo defendían de cualquier tipo de comentario fuera de lugar sobre su físico.
Y no fue la excepción cuando conoció a su novio.
Choi BeomGyu.
BeomGyu era el típico chico "malo" de la escuela. Y entre comillas porque en realidad no lo era, solamente defendía a sus seres queridos y su intimidad.
Constantemente las chicas y chicos lo acosaban y obsesionaban con él a tal grado de llegar a hacer cosas que BeomGyu no soportaba. Y a pesar de ser el "más deseado" de toda la universidad por tener un cuerpo tonificado y una cara de Dios griego, a él solamente le importaba una persona.
Kang TaeHyun.
Digamos que BeomGyu tuvo un flechazo por el menor cuando este lo ayudó con unas materias, matemáticas y historia eran sus materias favoritas desde ese momento. Gracias a ellas conoció a el amor de su vida y su actual pareja.
—Hyunnie... —Dijo BeomGyu de forma tierna—. Hyunnie, ya me aburrí.
TaeHyun miró a su novio que tenía un puchero en su rostro y apretó su mejilla con suavidad.
—Te dije que fueras con YeonJun, amor. Él dijo que iría a jugar futbol, es tiempo libre. —Dijo TaeHyun—.
—Ya lo sé, pero quería estar contigo. —Dijo, pegando su cabeza con el hombro de TaeHyun—.
TaeHyun sonrió levemente y junto su cabeza con la de su novio para cerrar su libro.
—¿Podemos irnos? —Preguntó BeomGyu—.
—¿A dónde quieres ir?
BeomGyu sonrió malicioso y tomó la mano de su novio para levantarlo de la silla y salir de la biblioteca.
BeomGyu acercó a su novio hacía él para poder juntar sus labios en un beso lento pero intenso.
TaeHyun y BeomGyu ya llevaban tres años juntos, bueno, dos, porque por un año, BeomGyu conquistó a TaeHyun día y noche hasta que por fin aceptó ser su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.
FanfictionDonde TaeHyun era un poco, sólo un poco rellenito. A BeomGyu le encantaba, le volvía loco que TaeHyun fuera rellenito.