03

1.1K 127 12
                                    

BeomGyu llegó a su casa ya que hoy le tocaba a TaeHyun dormir con él.

Apenas llegaron, la madre de BeomGyu se preocupo por ver a TaeHyun con los ojos hinchados.

—TaeHyun, corazón, ¿estás bien? —Preguntó la mujer con precaución—. ¿Te pasó algo? ¿Le pasó algo, hijo?

—Estoy bien, suegra. —Dijo TaeHyun—. ¿Me deja ir al baño?

—Claro mi corazón. Con toda confianza. Mi casa es tu casa también. —Sonrió—.

—Gracias, con permiso. —Dijo, intento zafarse de BeomGyu, pero este le beso el dorso de la mano antes de que se vaya—.

—Te amo. —Dijo BeomGyu—.

TaeHyun sonrió levemente y se fue al baño. Cerrando la puerta.

—¿Qué pasó con Tae, hijo?

—Tuvo un ataque de inseguridad hoy en que fuimos al parque. Una chica se me acercó, pensé que solamente iba a preguntarme algo, pero sus amigas y ella me acorralaron. —Dijo—. Heeseung me ayudó y tuve que ir tras TaeHyun porque se estaba yendo sin mí, le pregunté que le ocurría y me dijo que se comparó con ella, que se odiaba a mí mismo, no sé que me duele más, el que mi novio se odie o que literalmente haya llorado en mis brazos.

—Pobre TaeHyun... Por lo que me cuentas, siempre recibe críticas sobre su cuerpo... No puedo creer que eso le haya afectado hasta este punto...

—La gente es una mierda, mamá. —Dijo, a lo que su madre asintió—. Solamente quiero que él vea lo hermoso que es ante mis ojos y lo mucho que lo amo por como es. —Sus ojos se llenaron de lágrimas—. No me gusta verlo así.

—A nadie, cielo. —Dijo—. Ahora más que nunca, debes estar con él, apoyándolo, no es fácil para él. Tú como su novio debes acompañarlo en las buenas y en las malas. Él te necesita y necesita de un psicólogo.

—Hablaré con él.

Después de que TaeHyun haya salido del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que TaeHyun haya salido del baño. La señora Choi había hecho una cena especial para todos en familia, por suerte había llegado justo a tiempo el padre de BeomGyu y pudieron cenar y platicar un poco.

Los padres de BeomGyu adoraban a TaeHyun. Era como un segundo hijo para él.

TaeHyun y BeomGyu subieron al cuarto del mayor en donde BeomGyu le dijo que se bañaría, mientras tanto, TaeHyun podría cambiarse por su pijama y cepillar sus dientes en el otro baño que tenía BeomGyu al frente de su cuarto que era el baño de sus padres, pero la verdad es que a los padres de BeomGyu no le importaba que TaeHyun lo use.

Después de que TaeHyun se terminara de lavar los dientes, entró al cuarto viendo como BeomGyu ya tenía puesta su pijama mientas se secaba el pelo con su toalla.

TaeHyun se sentó en la cama del mayor para comenzar a quitar sus pulseras de sus brazos y ponerlas en su cajita especial para que no se pierdan, eran regalos que BeomGyu le había dado.

BeomGyu se sentó al lado de TaeHyun y lo abrazo.

—Amor... ¿Sabías qué te amo mucho? —Preguntó BeomGyu, besando el hombro cubierto de TaeHyun—.

—Yo también te amo, Beommie. —Respondió TaeHyun—.

—¿Sabías qué eres el chico más perfecto qué mis ojos han visto? —Preguntó BeomGyu—.

TaeHyun se quedó callado y quiso alejarse de BeomGyu, pero el contrario lo acostó en la cama, acorralando a su novio.

—Contesta, hyunnie...

—Beom... Yo no soy perfecto.

—Para mí si. ¿Qué me importan los demás? tú eres perfecto. —Dijo BeomGyu—. Ya te lo dije, me gusta cada parte de tu cuerpo, amor.

—¿Seguro?

—Más que seguro, cielo. Eres jodidamente perfecto, mi amor. Perfecto de pies a cabeza. Tan tierno, tan mío.

TaeHyun se sintió un poco nervioso.

BeomGyu unió sus labios en su beso sonoro que TaeHyun correspondió al instante. BeomGyu jaló a TaeHyun consigo para recostarse en medio de la cama y colocarse entre sus piernas para estar más cómodo.

Aprovechó el momento para acariciar la pierna de TaeHyun, cosa que hizo erizar el cuerpo de TaeHyun. BeomGyu acariciaba lentamente la pierna de TaeHyun desde el muslo hasta llegar a la cadera.

El beso fui subido de intensidad por parte de BeomGyu que se atrevió a subir la playera que TaeHyun tenía en ese momento, una playera simple y ancha donde pudo sentir la piel de su novio y sus curvas, sus caderas, su panza, su cintura.

Lo que no duró mucho porque TaeHyun quitó su mano y bajó su camisa para romper el beso.

—Beommie... —Dijo TaeHyun, mirando tímidamente al mayor—. Para, por favor...

—Está bien, bebé. —Dijo BeomGyu en susurro para dejar un beso en la frente de su menor y quitarse de encima de el para ponerse a su lado y atraer a su novio consigo para abrazarlo y acariciar su cabello y con la otra acariciar su mano—.

—Lo siento por no querer tener intimidad contigo, amor. —Dijo TaeHyun—. Yo...

—No es necesario que me digas amor. Yo lo sé. Ahora, es hora de dormir. Descansa mi pequeño angelito.

BeomGyu dejó un beso en la frente, nariz y labios de TaeHyun para cerrar sus ojos y quedarse profundamente dormidos mientras se abrazaban.

BeomGyu dejó un beso en la frente, nariz y labios de TaeHyun para cerrar sus ojos y quedarse profundamente dormidos mientras se abrazaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora