Las vacaciones de verano llegaron, TaeHyun y BeomGyu se habían puesto de acuerdo para ir de viaje a la playa con la autorización de sus padres con la intención de pasar un tiempo solos en un lugar que ellos dos amaban.
El mar, la arena, el sol, la comida. Todo.
Después de que BeomGyu dijo todo lo que tenía que decirle a TaeHyun el día del baile de graduación, había pasado mucho más tiempo con él, reconciliando el tiempo perdido al estar separados.
Antes de ir a la playa, los padre de TaeHyun había llevado a su hijo a unas terapias por tres veces al mes. Esto con la intención de poder ayudar mejor a su hijo.
También fueron al nutriólogo, en donde BeomGyu acompañó a su novio a las pláticas de salud. TaeHyun había descubierto que tenía Bulimia, que afortunadamente no era avanzada, pero tenía que ser tratada e ir constantemente a checarse para ver como iba.
Cuando contó su experiencia viviendo bajo las burlas y las comparaciones que tuvo desde niño, casi llora, o más bien, lo hizo, pero al final del discurso, su novio se levantó de su silla para abrazarlo fuertemente frente a todos los que estaban con ellos.
—Estoy muy orgulloso de ti, mi amor.
Esas palabras fueron las más reconfortantes que pudo haber escuchado por parte de su novio y en el momento que estaba pasando. Lo necesitaba más que a nada.
Era casi de noche, TaeHyun veía por la ventana como el sol se ocultaba y se veía reflejado en el mar.
Hasta que sintió unos brazos rodear su cintura con delicadeza y unos besos en su cuello que lo hicieron sonreír.
—La vista es muy hermosa desde aquí. —Dijo TaeHyun, acariciando los cabellos revueltos de su novio—.
—Si, pero nadie te gana a ti. —Dijo BeomGyu, haciendo que TaeHyun se de la vuelta y coloque sus manos detrás de la nuca de BeomGyu—.
—Te amo mucho, BeomGyu.
—Yo también te amo, TaeHyun. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. —Dijo BeomGyu antes de atacar los labios de su novio—.
El beso poco a poco fue subiendo de rango de intensidad. BeomGyu apretó el agarre de la cintura de su novio para que ambos comiencen a caminar hasta chocar con la cama.
TaeHyun se acostó, dejando que su novio se ponga entre sus piernas para volver a unir sus labios.
BeomGyu comenzó a tocar a TaeHyun. Y esta vez, sabía que TaeHyun no lo detendría.
—Eres perfecto, amor. —Susurró BeomGyu en el cuello de su amado—. Eres jodidamente hermoso. Me encantas.
—T-Tú también me encantas, amor. —Soltó TaeHyun—.
BeomGyu empezó a subir sus besos hasta el lóbulo de la oreja de TaeHyun, haciendo que este suelte un jadeo cerca de la oreja de BeomGyu.
BeomGyu subió su rostro para ver el rostro de su novio que estaba sonrojado hasta más no poder, por lo cual TaeHyun no pudo sostenerle la mirada y la bajo, haciendo que BeomGyu suelte una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.
FanfictionDonde TaeHyun era un poco, sólo un poco rellenito. A BeomGyu le encantaba, le volvía loco que TaeHyun fuera rellenito.