—¿Te encuentras bien? —Preguntó BeomGyu—. ¿Estás enfermo? ¿Por qué estabas vomitando así?
—Estoy bien, BeomGyu... No tienes porque preocuparte. —Dijo, se notaba que casi no podía hablar por el reciente suceso—.
Se acercó al lavadero para abrir la llave, lavarse las manos y la boca. Colocó un poco de agua en su cara bajo la atenta mirada de BeomGyu.
—No me mires fijamente... Me pone nervioso. —Dijo TaeHyun antes de tomar un papel y limpiarse la cara y sus manos con este—.
—Lo siento... —Dijo BeomGyu—. Pero tiene inquieto saber que te pasa.
—No tengo nada, BeomGyu... —Dijo TaeHyun, tiró el papel a la basura y volteó a verlo—. Créeme... No es nada, es un malestar.
—Te conozco, TaeHyun... Por favor, dime qué tienes, tal vez pueda ayudarte...
—No quiero ser un estorbo para ti, Beom. —Confesó TaeHyun—. ¿Okey? no quiero sentirme como una carga demasiado pesada para ti.
—Pero no lo eres...
—Sé que dices que no pero todos sabemos que es verdad. —Dijo—. Escucha... Desde que mis inseguridades empezaron, has empezado a tratar de hacerme sentir bien con todo, incluso con cosas que jamás imaginé... Pero no mereces a una persona que duda a cada rato de ser la persona correcta en tu vida.
BeomGyu se quedó callado, oyendo las palabras de TaeHyun.
—Y intente, de verdad intente hacer que no afecte... Pero simplemente no puedo. Me siento como un inútil. —Lo miró—. No quiero que cargues con un peso tan complicado como yo. ¿Entiendes?
—Puedo entender todas las cosas del mundo que tengan que ver contigo. Pero que no estemos juntos... Eso sí no lo entiendo, TaeHyun. No puedo aceptarlo.
TaeHyun bajó la mirada.
BeomGyu se acercó y tomó sus manos.
—No me daré por vencido contigo, TaeHyun. —Dijo—. Ni loco. Eres la persona que amo, la persona de mis sueños, la persona que me vuelve loco y me hizo cambiar muchas cosas, cosas que ni mi propia familia pudo en su momento.
TaeHyun alzó la mirada, chocando miradas con su ex novio.
—Porque estoy enamorado de ti, TaeHyun. De lo que eres, de lo fuerte que eres, de lo dulce y precioso que eres.
—Te equivocas, yo no soy fuerte, soy débil.
—Eres fuerte porque estás aquí, de pie, hablando conmigo. —Dijo—. Eres fuerte porque eres Kang TaeHyun, el chico que robó el corazón de Choi BeomGyu, de mí, yo soy fuerte por ti. Tú me mantienes de pie y me inspiras a seguir luchando y salir adelante, Tae.
TaeHyun no espero esas palabras por parte de BeomGyu. Menos después de lo que pasó.
—No me importa cuánto tiempo pase, tú y yo vamos a volver. Porque nos amamos, TaeHyun, porque nosotros podemos con todo, estando juntos todo es posible.
—Beom-
Antes de que TaeHyun diga una palabra, BeomGyu dejó un beso en la frente de este para sonreír y irse de ahí con esa misma sonrisa.
Dejando a un TaeHyun confuso pero un tantito feliz.
Porque BeomGyu había tomado la decisión de no dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.
FanfictionDonde TaeHyun era un poco, sólo un poco rellenito. A BeomGyu le encantaba, le volvía loco que TaeHyun fuera rellenito.