BeomGyu estaba totalmente seguro de que su plan para volver a declararse a TaeHyun funcionaría. Conocía muy bien a TaeHyun y sus gustos por las cosas románticas a pesar de no ser una persona cariñosa.
A pesar de eso, le encantaba ser el único en la vida de TaeHyun que pudiera presenciar su aura romántica y cariñosa. Amaba con toda su alma ese lado de TaeHyun.
Cuando BeomGyu conoció a TaeHyun, pensó que era bastante serio, pero cuando fue conociendo lo, se fue dando cuenta de que era una persona tímida y muy dulce. Era tierno naturalmente, ¿qué más podía pedir?
TaeHyun era todo para BeomGyu. Lo más precioso y valioso para él.
A pesar de las inseguridades que TaeHyun tenía constantemente. Él nunca lo dejó solo y tampoco lo hizo dudar de su amor por él. A pesar de que BeomGyu era una de los chicos más deseados y guapos de la escuela, él solamente había puesto sus ojos en TaeHyun. Y así quería que fuese siempre.
BeomGyu se había enamorado por completo de TaeHyun. De eso no había dudas. Los padres de ambos se llevaban muy bien y tenían buenas expectativas en la relación de ambos, ya que habían estado juntos durante mucho tiempo.
BeomGyu nunca imaginó que las inseguridades de su chico acabarían con la relación que tenían. Se sentía triste y preocupado. Pero TaeHyun no quería verlo y eso le complicaba más las cosas. Porque quería estar cerca de su amado y decirle cuánto lo amaba. Sea con o sin defectos.
—A TaeHyun le encantará. —Dijo BeomGyu con una sonrisa viendo el lugar decorado—. Te luciste, Kai. Quedó muy bien.
Kai sonrió:—Lo que sea por un amigo. —Lo miró—. Tú sabes que aquí yo te cubro. Además, yo si quiero que TaeHyun y tú estén juntos de nuevo. Se lo merecen. Ustedes se aman y pueden con todo.
—Me gustaría que TaeHyun también piense en eso. —Suspiró—. Yo solamente quiero ayudarlo, quedarme a su lado. Besarlo, mimarlo y decirle que no me importa como se vea, ante mis ojos el la octava maravilla del mundo.
—Pero también tienes que entender su punto de vista. Él ha sufrido burlas por mucho tiempo y es una lastima porque realmente no tiene nada de feo, ni gordo, ni nada. Siempre se dejó guiar de lo que las demás personas digan, lo cual no es justo.
—Lo sé, por eso pienso apoyarlo en lo que necesite. Incluso si no quiere, no puedo dejarlo solo, jamás lo haría. —Dijo—. Lo amo demasiado, Kai, lo amo tanto que daría lo que fuera porque él sepa que en mis ojos es el hombre más hermoso que conquistó mi corazón.
—Y pensar que alguna vez fuiste un anti-rromantico.
—Ya ves lo que hace que te enamores. —Sonrió—. Por TaeHyun haría todo, hasta lo imposible.
—Tae es muy afortunado de tener un chico como tú en su vida. Es la envidia de muchas personas que quieren contigo.
—Ni me fijo porque yo solamente tengo ojos para mi Tae. —Sonrió—. Entonces... Deséame suerte, por favor.
—Mucha suerte, Romeo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.
FanficDonde TaeHyun era un poco, sólo un poco rellenito. A BeomGyu le encantaba, le volvía loco que TaeHyun fuera rellenito.