02

1.1K 137 25
                                    

TaeHyun fue obligado por BeomGyu a ir a verlo jugar basquetbol con sus amigos.

TaeHyun no gustaba mucho de salir, es más, casi nunca lo hacía, la mayoría del tiempo salía con sus padres y familiares y por supuesto, con BeomGyu.

Pero de que no era una persona que le guste salir, pues claramente que no lo era.

Pero ahí estaba, no sabía como, pero estaba ahí sentando en la banca de las canchas viendo como su novio jugaba con sus amigos.

Los amigos de BeomGyu conocían a TaeHyun, pero claro que sí, BeomGyu no iba a desaprovechar la oportunidad de presentar a el chico de sus sueños como su novio.

BeomGyu era demasiado bueno en el básquetbol, de eso no había duda, le gustaba verlo ser feliz con el deporte que ama.

—Que guapo el de sport rojo.

La voz de un chica lo sacó de su trance. ¿En qué momento habían llegado?

TaeHyun volteó a verlas con disimulo. Miró a su novio, era el de sport rojo con un número 13 atrás y su nombre en inglés arriba.

—¡Oh por Dios! es demasiado guapo, deberías hablarle amiga. —Dijo una de sus amigas, alentando a esta—.

TaeHyun frunció el seño. No es la primera que ocurría pero de igual manera, no sentía lindo que intenten coquetear a su novio frente a sus narices.

TaeHyun estuvo escuchando como la misma chica chuleaba a su novio y sus amigas la alentaban cada que BeomGyu pasaba cerca de ellas y de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun estuvo escuchando como la misma chica chuleaba a su novio y sus amigas la alentaban cada que BeomGyu pasaba cerca de ellas y de él. Porque BeomGyu siempre busca la mirada de TaeHyun.

Y esta vez no la encontraba del todo.

Cuando el partido terminó, BeomGyu se seco el sudor. TaeHyun vió como la chica era empujada por sus amigos hacía su novio para darle una botella con agua de forma "amable".

Vió el cuerpo de la chica.

Curvas, cintura linda, abdomen plano, piernas delgadas, cara delgada y delicada, brazos delgados y una buena forma de cuerpo.

Se miró a sí mismo por encima de su ropa y se hizo chiquito en su lugar. Él ya tenía todo lo que BeomGyu necesitaba en su mochila, ¿por qué una chica con excelente cuerpo querría darle de una agua diferente?

TaeHyun jaló más su suéter para tapar sus piernas y se colocó la capucha encima de su cabeza para tenerla gacha.

No quería ver como su novio era coqueteado por una mujer.

Y se preguntan, ¿por qué no hace nada? porque, vamos, tal vez sea fácil pero para TaeHyun no, no es fácil enfrentarse así, y tampoco quería arriesgarse a que lo mirasen como un bicho raro por reclamar lo que es suyo, de nuevo, y quedar en ridículo.

TaeHyun tomó sus cosas y se levantó de la banca para pasar por el pasillo, tratando de irse, pero el amigo de BeomGyu lo detuvo.

—TaeHyun, ¿a dónde vas? —Preguntó Heeseung—. ¿No esperas a BeomGyu?

—Ah... No. —Dijo nervioso—. Yo... Tengo algo de prisa.

—¿Te pasó algo?

Negó.

—¿Te sientes mal?

Negó nuevamente.

—¿Entonces?

TaeHyun se quedó callado, rascó su nuca incomodó. Heeseung volteo para ver como unas chicas rodeaban a BeomGyu y no lo dejaban irse.

—Oh, ya entiendo... Te puedo ayudar. Creo que no soy el único que nota la incomodidad de BeomGyu ahí.

—Está bien, déjalo... No soy nadie para no decirle que se detenga.

—TaeHyun, está incómodo.

—No siento que sea así...

—No te vayas. Ahora vengo.

Heeseung volteo para correr hacía el rescate de BeomGyu.

Y TaeHyun aprovecha para irse.

Y TaeHyun aprovecha para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señoritas, señoritas. —Dijo Heeseung, atravesando a estas y ponerse frente a BeomGyu—. Él ya tiene dueño. Así que, por favor, déjenlo en paz. Tiene que irse.

—Te debo una. —Dijo en susurro BeomGyu—.

—Ve por TaeHyun. No estaba bien cuando lo ví.

—Lo sé... —Dijo para irse hasta la banca, tomar sus cosas y irse por el lugar donde TaeHyun se fue—.

BeomGyu corrió hasta dar con TaeHyun que caminaba de forma rápida sobre el césped verde que adornaba el parque.

—¡TaeHyun! —Gritó BeomGyu—.

TaeHyun no paró.

BeomGyu tuvo que ir más rápido para alcanzar a TaeHyun y tomar su brazo para detenerlo.

—TaeHyun, amor. Aquí estoy, ¿por qué te vas así? —Dijo, colocándose ahora frente a él—. ¿Qué tienes, cosita?

—Nada... —Dijo—. Sólo no me sentía cómodo ahí.

BeomGyu notó como este no lo miraba. Quitó el gorro de la cabeza de TaeHyun y tomó su rostro para hacer que lo mire.

Estaba llorando.

—Mi amor... —Dijo BeomGyu con preocupación—. Amor, ¿por qué lloras? ¿qué te hicieron?

TaeHyun no aguantó más y se abrazándolo sobre su novio para abrazarlo.

BeomGyu lo abrazo de igual forma y acarició su cabello con delicadeza, dejando pequeños besos sobre la cabellera del peli-negro.

—Lo siento...

—¿Por qué lo sientes mi vida? No hiciste nada malo.

—Si, lo hice... Me comparé con esa chica de la cancha. —Dijo sollozando—. Lo siento... No debí, pero es inevitable... —Dijo—. Es complicado no hacerlo, me odio a mí mismo... Me odio tanto...

BeomGyu cerró sus ojos y solamente se dedicó a mimar la cabellera de su amado.

BeomGyu cerró sus ojos y solamente se dedicó a mimar la cabellera de su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora