13

537 67 5
                                    

—¿Regresaron? —Preguntó YeonJun con una mezcla de asombro y alegría—. ¡Felicidades, chicos!

BeomGyu y TaeHyun sonrieron. TaeHyun colocó su cabeza en el hombro del mayor.

—Me alegro que por fin ambos pudieron resolver su situación. —Habló SooBin—. Tengo que confesar que me dió mucho miedo ver a BeomGyu tan mal. También verlo tomar de vuelta...

BeomGyu abrió sus ojos en grande por la revelación de SooBin. Cosa que el más alto noto y susurro un "ups". YeonJun le tuvo que dar un golpe en su hombro por tal atros.

—Choi BeomGyu. —Llamó TaeHyun—. ¿Volviste a tomar?

BeomGyu hizo un puchero:—Solamente fueron dos días en los que tomé... Afortunadamente, SooBin y HeeSeung estaban ahí para vigilarme.

—Es cierto. —HeeSeung habló—. Desde el momento que BeomGyu me dijo ese día en la cancha que lo habías cortado, supe que no podía dejarlo solo, y no lo hice. Él quiso ir a tomar, no lo detuvimos porque él fue más rápido que nosotros, y cuando menos nos dimos cuenta, él ya estaba ebrio y gritando, llorando más que nada.

TaeHyun tuvo un poco de compasión con BeomGyu por eso. Entendía perfectamente sus motivos, aún así, le preocupaba que hubiera vuelto a tomar sabiendo que le costó quitar esa adicción y que su hígado estuviera saludable.  Él supo que el mayor estuvo mal del hígado por tomar tanto.

—No quiero presumir, pero yo hice que entre en razón. —Dijo SooBin—. En realidad... No me gustaba verlo así, al menos no otra vez... Pensé que se volvería un hábito, pero él dijo que te había perdido, y yo le dije que no. Él siempre te nombraba hasta quedarse dormido.

TaeHyun miró a BeomGyu sonrojado y con su cabeza de él ahora sobre su hombro. Besó la frente del mayor, llamando la atención de este.

—Beommie... Perdón.

—No es tu culpa, Tyun. Yo decidí ir a tomar porque no estaba pensando con claridad y la tristeza me hizo actuar de forma imprudente, tal y cómo cuando tenía dieciocho.

—Ya sé, pero me siento responsable de eso... Yo te hice sentir todo eso. Lo lamento.

—Ya está bien... Eso ya acabo, amor. —Dijo mientras acariciaba el rostro de TaeHyun—. Ahora estamos nuevamente juntos... Y de verdad me da mucho gusto no haber caído embiciado en el alcohol otra vez. Y por eso también les debo las gracias chicos. Por no dejarme solo.

YeonJun, SooBin y HeeSeung sonrieron.

YeonJun había estado ausente por temas familiares, pero desde la distancia había estado apoyando a su hermano de otra madre en todo lo que podía. Incluso mejorando su relación con SooBin. Que por cierto, estaban a un paso de convertirse en algo más.

—No tienes que agradecer, para eso están los amigos. —Dijo SooBin con una sonrisa—. Además, no íbamos a dejarte morir solo. ¿Sabes lo mucho qué me preocupé cuando te ví casi repartiendo golpes a loco por estar ebrio?, casi me matas del susto.

BeomGyu rió:—Perdón... El alcohol me pone agresivo. Más porque en mi mente pasaban muchas cosas.

—No vuelvas a tomar. —Dijo YeonJun—. No sé que me asustó más, si enterarme que tomaste o ver a SooBin casi llorando.

—Las dos cosas. —Habló HeeSeung—. Pero por suerte, Jake supo como calmarlo.

—¿Vas a salir siempre con mi primo? —Dijo BeomGyu—.

HeeSeung asintió con una sonrisa, seguro ahora sí de su respuesta.

—¡HeeSeung ya no será un solteron! —Gritaron los tres amigos, haciendo reír al nombrado y a TaeHyun quien estaba muy cómodo al lado de BeomGyu—.

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora