Aún no estaba muy seguro de por qué había aceptado la invitación de ese programa de televisión en específico y con ese compañero en especial.
Tal vez podría echarle la culpa al vuelco de su corazón al escuchar ese nombre nuevamente, o, si quería ser un poco más discreto, decirse que fue porque su manager se lo había sugerido en medio de una estrategia inteligente directamente de arriba para aumentar su popularidad (que, honestamente le vendría bien al próximo álbum en el que estaba trabajando).
Sea como sea, ciertamente no había pensado que compartiría espacio con su exesposo una vez más, o que protagonizarían un programa televisado juntos. JongIn había pensado que los años simplemente seguirían pasando y él se encontraría siguiendo la pista de Do KyungSoo ocasionalmente y en completo silencio.
Había estado satisfecho y se había sentido pleno viendo su nombre en el buscador y darse cuenta de que le estaba yendo bastante bien. KyungSoo trabajó en varios dramas populares y sus canciones también eran exitosas. Además, había decidido entrar completamente en el mundillo del modelaje y la cocina y ahora era un chef consagrado también. Solo había sumas en su lista interminable de talentos y perfecciones y JongIn se había sentido secretamente conmovido y encantado al descubrir que no habían cambiado muchas cosas desde entonces.
KyungSoo seguía siendo KyungSoo y eso trajo un soplo de aire fresco a su rostro.
Entonces también agregó el poder de la nostalgia en su aceptación demasiado fácil, demasiado sencilla, porque sintió mucho de eso todo el tiempo.
A veces era inevitable, después de todo, había amado con todo el corazón a ese hombre y añorar el pasado y sumergirse en él era sencillo.
JongIn no lo había hecho muy seguido, porque esto provocaba un tirón pesado e incómodo en su corazón y sencillamente resultaba difícil vivir con ese peso extra. Tampoco podía permitírselo con esta vida suya, con este nuevo presente golpeándolo directamente en el rostro.
No podía vivir del pasado y él tenía que acomodarse a las circunstancias actuales. Ese había sido su mantra durante los últimos años, y por eso se sintió sorprendido de haber asentido sin pensarlo demasiado y acompañar a su manager para la firma del contrato de esta nueva temporada.
Solo cayó en cuenta de lo que estaba haciendo cuando puso el punto final a su firma; fue en ese momento que realmente sintió el peso de la toma de esta decisión y se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar a partir de ahora.
(Y su manager, que había estado con él durante toda su vida artística, también pareció notar el momento exacto en el que esto ocurrió).
Siempre preparado, extendió para él una botella de agua cuando abandonaron la oficina y JongIn la tomó de inmediato, desenroscó la tapa y le dio un trago largo y necesario para intentar calmar el desenfreno en su interior y la rigidez de su garganta.
ㅡVas a estar bien ㅡle dijo el mayor con voz conciliadoraㅡ. Será algo bueno para ti; el público ama a KyungSoo y tú estás teniendo dificultades debido a tus encuentros con Jennie puestos en el foco. No te sentará mal contagiarte de la buena racha de KyungSoo por unas cuantas semanas. KJ3 también llegará pronto y si queremos tener buenas ventas, entonces es necesario hacer esto.
JongIn le dio un segundo gran trago a su agua, luego volvió a enroscar la tapa y le pasó la botella para que la guardara en la mochila que siempre parecía cargar con él.
ㅡEntiendo eso, hyung, de verdad; sin embargo, ¿KyungSoo? Podrían haber elegido a alguien que no fuera mi exesposo. ¿No es Im NaYeon igual de popular?
ㅡHablando seriamente, ¿puedes combinar con Im NaYeon frente a las cámaras? ¿Alguna vez hablaste con ella? ¿Ella tiene acaso la imagen de una mujer que asistiría a estos programas?
ESTÁS LEYENDO
(Y como un tornado) Regreso a ti
FanfictionGo Go Friend! es un programa televisivo que reúne a dos famosos para que convivan juntos por un mes completo. No está destinado al romance, realmente no; su finalidad es crear nuevas amistades y entretener al público con algunas dinámicas divertidas...