MIRADAS COMO BALAS ...

1.9K 123 63
                                    

NARRADOR

¿ Por qué debía despertar tan temprano?

Se preguntaba auron mientras terminaba de ducharse y se envolvía en su gran toalla,  el día anterior se amaneció bebiendo con focus y un par más de desgraciados y ahora se arrepentía con toda el alma...

¿Por qué las bodas son tan complejas?

Decidió que jamás se involucrará tanto con alguien para acabar en una y no pasar por este malestar otra ves ...

El pesado golpe a su puerta lo hizo maldecir mentalmente al maldito novio  que seguro estaba afuera y afirmando su toalla va abrir y como sabía lo encontró ahí

Focus : * nervioso y con una gran sonrisa lo mira * ¿ que tal ?

Auron : * suspirando lo deja pasar * señor puntual , era a las 10 ... aún ni me lavo los dientes ...y bueno menos vestir...

Focus : preferí venir aquí a estar en casa , a pesar de que falta una hora para las 10...

Auron : * mirándolo unos segundos vuelve a suspirar * espérame sentado en la sala ok ? Y por cierto te vez como todo un caballero eh ! Te felicito a ella le encantará seguro.

Dicho eso se va a vestir aun muerto de sueño , se pone un traje de color rojo que resalta bien sus curvas y lava sus dientes rápidamente , deseaba tomárselo con calma pero sabía que el cuervo era un apuró con patas y al fin de cuentas era su día especial ...

Auron : * ya listo y semi peinado va a donde focus lo esperaba * listo tu testigo y ehm ¿ hombre de honor ? Si se puede decir así jaja

Focus : eres mi mejor amigo auron , obviamente lo eres ... además ella es como tu hermana ... nos representa a ambos el que tu estés aquí. 

Auron : * medio emocionado muerde su labio y da un golpesito en el hombro del novio * vamos con esa manga de degenerados que seguro están más crudos que vivos ...

El cuervo asiente y ambos salen a reunirse con los parranderos que tenían por amigos, y mientras esperaban que fuera la hora se divertían un rato .

Mientras tanto los ciudadanos de ambos pueblos esperaban pacientes la hora de la ceremonia , seria puntualmente al medio día con dirección pueblo central...

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Mientras tanto la hermosa novia se hacía esperar junto a su mejor amiga , en la casa de esta,  era cuestión de que llegara el aviso y salieran

Ari : de verdad amiga , te vez tan linda ! * acomodando el pelo de biyin con ternura * me alegra que por fin te cases con focus , es un buen tipo y muy rico eh !

Biyin : sabes que no es por el dinero amiga , el es el único que me a apoyado en todo desde siempre , bueno junto a auron ...

Ari : ¿ y por qué no te quedaste con auron ? También es rico y de más es el jefe !

Biyin : * sonríe * el es especial,  con el jamás tendría oportunidad ...

Ari : ahh bueno bueno ... por cierto ... planeo que después de la boda me acercaré más a juanito...* sonrojada *

Biyin : y claro amiga ! Debes atraparlo antes que otra o otro lo atrape ...

Ari : si , tienes razón...

~♡~♡~♡~♡~♡

La ceremonia había sido hermosa , llena de flores y colores que resaltaban la belleza de la novia y su esposo ...

Auron que estuvo de parte de ambos novios tan bien se lucio sin saberlo , más de una persona no le quito el ojo de encima con intensidad ...

Esas personas eran 3 exactamente...

Por un lado juanito que lo miraba casi babeando...

Por el otro reborn que impresionado por el porte y buen gusto de auron al vestir ,se había quedado sonrojado y pegado mirándolo...

Y el último era ni más ni menos el empresario más sexy de pueblo naranja...

Spreen miraba con deseo a auron y en su mente ya empezaban las primeras ideas para tenerlo en su cama .

¿ nueva historia de la escritora que se volvió loca y no le basta con todo lo que tiene que hacer ?

Exacto xD

Aquí estoy jugandole al vergas una vez más pero deseaba sacar la idea que tenía en mi cabeza y pasarla a una nueva historia ~♡



ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora